Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Seiko frankenmonster - Foro General

suzukiman está en línea Habitual

User Info Menu

El reloj es bueno y duro, monta el calibre archi probado y super resistente 7s36 , así que hay reloj para rato.
    El precio es más o menos al que está de 2 zarpa, aunque esa unidad se ve con muchas señales de uso. Si te gusta a por el, que valer lo vale y es un buen peluco.
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

Shentix está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Porque ya he cenado

El mismo por el que estas preguntando sin saber...y por preguntar
    Es que claro...el exceso de testosterona y tu gran virilidad ...no te dejan ver y te dificulta la vista? (ya decían que hacer no se que a solas en casa dañaba la vista...pero creía que era un mito!)
    Te lo pasas bien matando moscas con tu cola? No tienes nada mejor que hacer? Ya me he dado cuenta de que es como el modelo que pregunto, pero con una variante, por eso pregunto el modelo para mirarlo por internet mas detalladamente. Si eres tan inteligente, por que no haces algo interesante en vez de estar pendiente de lo que escribo para meterte conmigo? Te ha ofendido tanto lo que te dije en el otro hilo? Al final va a ser verdad lo que te dije, porque no paras. Que amargado. Mucho leer, pero amargado estas.
    "This is my church, this is where I heal my watch...for tonight"

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Shentix Ver mensaje
    Te lo pasas bien matando moscas con tu cola? No tienes nada mejor que hacer? Ya me he dado cuenta de que es como el modelo que pregunto, pero con una variante, por eso pregunto el modelo para mirarlo por internet mas detalladamente. Si eres tan inteligente, por que no haces algo interesante en vez de estar pendiente de lo que escribo para meterte conmigo? Te ha ofendido tanto lo que te dije en el otro hilo? Al final va a ser verdad lo que te dije, porque no paras. Que amargado. Mucho leer, pero amargado estas.
    PVD número 3 que sale en el buscador post de 13-Julio17 (no 4 años!)
    No tienes que buscar nada en Internet (leer se llama y mirar)

Tienes que dejar de ser un "falton" e insultar y en vez de poner rollos en los comienzos de los hilos...molestarte en leer, mirar y, sobre todo , respetar y decir la verdad

Y ya luego...pregunta todas las "simplezas" que te de la gana

Y por desgracia y como no lo solucionaron los moderadores, ya me hubiera gustado poder contestarte con los términos y catalogacion con que merecen tus "faltosadas" de ayer...pero me echarían a mi
    Y no me apetece...por una insignificancia como tu
    Última edición por Rofermarca; 27-sep-2017 a las 00:59
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

User Info Menu

Tienes que dejar de ser un "falton" e insultar y en vez de poner rollos en los comienzos de los hilos...molestarte en leer, mirar y, sobre todo , respetar y decir la verdad

Y por desgracia y como no lo solucionaron los moderadores, ya me hubiera gustado poder contestarte con los términos y catalogacion con que merecen tus "faltosadas" de ayer...pero me echarían a mi
    Ahora es cuando te vas a llorar? Porque te recuerdo que ayer tu precisamente estabas en el hilo quejandote de todo y de varios foreros tambien. Te metes al foro a quejarte de los hilos que no te gustan? No sabes pasar de largo? Y solo para tener la razon y llevarme la contraria te has puesto a buscar todo lo que he mencionado para dejarme mal? Jajajaja que eres, ex agente de la CIA o que? Jajajajajaja tienes un problema

User Info Menu

Aqui le presento el hilo que vi en GOOGLE de hace 4 años.

Hilo en el cual las fotos no se visualizan como ya mencione.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12