• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko frankenmonster

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañero/as y gracias a RE por brindarnos este espacio para nuestro deleite y admiracion.

Echando un vistazo a ventas de relojes por la web, he encontrado a alguien que vende un Seiko FRANKENMONSTER, modelo del que no habia oido antes y evidentemente no habia visto...pero se ve contundente con la caja de resina y parece un reloj duro de pelar. El caso es, que no se cuan dificil es de encontrar dicho modelo. La venta es por 100 pelones y no se que valor real tiene, porque solo me dale en ebay y hasta por 800 dolares...

Pido opiniones, consejos y lo que haga falta.

Gracias a todos de antemano por los comentarios y aportaciones que podais dar.
 
Pon fotos o el enlace al anuncio, así le echamos un vistazo
 
Ahi va la foto

dfd22f85026a6580101a245d27b9dce5.jpg


Se que en el foro salio el tema hace 4 años, porque buscando informacion me salio, pero no pude ver las fotos, porque al parecer estan erroneas, pero quien hablaba sobre el reloj lo ponia muy bien.
 
Se le ve muy usado, pero es muy interesante. Hace poco había uno en venta por aquí en PVD
 
Por lo general aqui en el foro las ventas y/o cambios que veo tienen muy buen aspecto y cuidado, pero fuera del foro lo normal es encontrar relojes que no han cuidado mucho, aunque es verdad que como este Seiko, es interesante. A ver si alguien mas habla en el hilo y da su punto de vista.
 
Claro, el abrir hilos indiscriminadamente y las alusiones sexuales, familiares y personales a los demas foreros no te permiten utilizar bien el buscador y "solo" encuentras info sin foto de hace 4 años...aunque se haya vendido varios y haya bastantes fotos e hilos con el

Screenshot_20170926-231440.jpg

Screenshot_20170926-231445.jpg

Puede ser que sea "discapacidad" para leer o "incapacidad" para buscar?

O que "cuando la vaca se aburre...mata moscas con el rabo"

Screenshot_2017-09-26-23-23-51.jpg
 
Última edición:
Esto es indestructible
3853e899bbaf0d3200cb2aec0f523425.jpg

Así mola más.un pepino
 
Claro, el abrir hilos indiscriminadamente y las alusiones sexuales, familiares y personales a los demas foreros no te permiten utilizar bien el buscador y "solo" encuentras info sin foto de hace 4 años...aunque se haya vendido varios y haya bastantes fotos e hilos con el

Ver el archivos adjunto 493153

Ver el archivos adjunto 493154

Puede ser que sea "discapacidad" para leer o "incapacidad" para buscar?

O que "cuando la vaca se aburre...mata moscas con el rabo"

Ver el archivos adjunto 493156

[emoji106]
 
Última edición:
  • #10
Pedazo peluco!!! Que modelo es?

Porque ya he cenado

El mismo por el que estas preguntando, obviamente, sin saber (ni viéndolo en foto, tu...como para encontrar nada en el buscador)...y por preguntar
Es que claro...el exceso de testosterona y tu gran virilidad ...no te dejan ver y te dificulta la vista? (ya decían que hacer no se que a solas en casa dañaba la vista...pero creía que era un mito!)
 
Última edición:
  • #11
El reloj es bueno y duro, monta el calibre archi probado y super resistente 7s36 , así que hay reloj para rato.
El precio es más o menos al que está de 2 zarpa, aunque esa unidad se ve con muchas señales de uso. Si te gusta a por el, que valer lo vale y es un buen peluco.
 
  • #12
Porque ya he cenado

El mismo por el que estas preguntando sin saber...y por preguntar
Es que claro...el exceso de testosterona y tu gran virilidad ...no te dejan ver y te dificulta la vista? (ya decían que hacer no se que a solas en casa dañaba la vista...pero creía que era un mito!)
Te lo pasas bien matando moscas con tu cola? No tienes nada mejor que hacer? Ya me he dado cuenta de que es como el modelo que pregunto, pero con una variante, por eso pregunto el modelo para mirarlo por internet mas detalladamente. Si eres tan inteligente, por que no haces algo interesante en vez de estar pendiente de lo que escribo para meterte conmigo? Te ha ofendido tanto lo que te dije en el otro hilo? Al final va a ser verdad lo que te dije, porque no paras. Que amargado. Mucho leer, pero amargado estas.
 
  • #13
Te lo pasas bien matando moscas con tu cola? No tienes nada mejor que hacer? Ya me he dado cuenta de que es como el modelo que pregunto, pero con una variante, por eso pregunto el modelo para mirarlo por internet mas detalladamente. Si eres tan inteligente, por que no haces algo interesante en vez de estar pendiente de lo que escribo para meterte conmigo? Te ha ofendido tanto lo que te dije en el otro hilo? Al final va a ser verdad lo que te dije, porque no paras. Que amargado. Mucho leer, pero amargado estas.

PVD número 3 que sale en el buscador post de 13-Julio17 (no 4 años!)
No tienes que buscar nada en Internet (leer se llama y mirar)

Tienes que dejar de ser un "falton" e insultar y en vez de poner rollos en los comienzos de los hilos...molestarte en leer, mirar y, sobre todo , respetar y decir la verdad

Y ya luego...pregunta todas las "simplezas" que te de la gana

Y por desgracia y como no lo solucionaron los moderadores, ya me hubiera gustado poder contestarte con los términos y catalogacion con que merecen tus "faltosadas" de ayer...pero me echarían a mi
Y no me apetece...por una insignificancia como tu
 
Última edición:
  • #14
PVD número 3 que sale en el buscador post de 13-Julio17 (no 4 años!)
No tienes que buscar nada en Internet (leer se llama y mirar)

Tienes que dejar de ser un "falton" e insultar y en vez de poner rollos en los comienzos de los hilos...molestarte en leer, mirar y, sobre todo , respetar y decir la verdad

Y ya luego...pregunta todas las "simplezas" que te de la gana

Y por desgracia y como no lo solucionaron los moderadores, ya me hubiera gustado poder contestarte con los términos y catalogacion con que merecen tus "faltosadas" de ayer...pero me echarían a mi
Y no me apetece...por una insignificancia como tu
Ahora es cuando te vas a llorar? Porque te recuerdo que ayer tu precisamente estabas en el hilo quejandote de todo y de varios foreros tambien. Te metes al foro a quejarte de los hilos que no te gustan? No sabes pasar de largo? Y solo para tener la razon y llevarme la contraria te has puesto a buscar todo lo que he mencionado para dejarme mal? Jajajaja que eres, ex agente de la CIA o que? Jajajajajaja tienes un problema
 
  • #15
PVD número 3 que sale en el buscador post de 13-Julio17 (no 4 años!)
No tienes que buscar nada en Internet (leer se llama y mirar)

Tienes que dejar de ser un "falton" e insultar y en vez de poner rollos en los comienzos de los hilos...molestarte en leer, mirar y, sobre todo , respetar y decir la verdad

Y ya luego...pregunta todas las "simplezas" que te de la gana

Y por desgracia y como no lo solucionaron los moderadores, ya me hubiera gustado poder contestarte con los términos y catalogacion con que merecen tus "faltosadas" de ayer...pero me echarían a mi
Y no me apetece...por una insignificancia como tu
Aqui le presento el hilo que vi en GOOGLE de hace 4 años.

f0d740b5a5c9719729ad1abf9a77acad.jpg


Hilo en el cual las fotos no se visualizan como ya mencione.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie