• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko flightmaster pilot en azul? ¡AYUDA!

Estado
Hilo cerrado
R

rocio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!
Tengo un problema y esque a mi chico q es un fanático de los relojes y le encanto un seiko pilot sna411p1 me parece que es y lo vio en azul en el corte inglés y me estoy volviendo loca xq el que encuentro es uno con la esfera negra...por favor decidme si sabéis donde lo puedo conseguir porque en algún sitio me han dicho q ya no se hace gracias!!
 
pincha arriba en lo que pone Tiendas , y habla con los mercantes que hay , pero para poder hablar con ellos tienes que tener primero 15 post escritos , asi que .... hasta que no participes algo en el foro lo llevas un poco chungo , mucha suerte ;-)
 
Muchas gracias bueno tendré que participar entonces...jeje
 
Algunos dejan un correo electrónico para que puedas ponerte en contacto con ellos.
 
Hola a todos!!!
Tengo un problema y esque a mi chico q es un fanático de los relojes y le encanto un seiko pilot sna411p1 me parece que es y lo vio en azul en el corte inglés y me estoy volviendo loca xq el que encuentro es uno con la esfera negra...por favor decidme si sabéis donde lo puedo conseguir porque en algún sitio me han dicho q ya no se hace gracias!!

La referencia que das es del negro, supongo que al que te refieres es al sna413, pero no es completamente azul, es blanco con las subesferas y el bisel azul.

lostimage.jpg


En ebay lo tienen en Uk, por si te sirve:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo. :)
 
Hola Rocio;:

Busca en Ebay , pones seiko sna413 y BINGO , los tienes en UK , yo compré el sna 411 hace 5 meses a jeweryhouse y genial , buen precio ,envío rápido y fiable..... Te aconsejo que hagas lo mismo. están por unos 200€ (baratos). Si necesitas consejos de cómo comprar en Ebay aquí estamos.
Un saludo y suerte.
 
Hola,yo he tuve hace tiempo el Negro, con la aguja segundera de el cronografo en amarillo,y a mi personalmente me gusta muchísimo mas este (el negro),que el azul,por que no le muestras primero ese con la esfera negra para que el decida el color, y si le gusta el de esfera negra ,lo tienes en el área de mercantes si aun no tienes los permiso para mandar mensajes privados ,los puede contactar por su e-mail. Suerte
 
Última edición:
200€ me parece bastante pasado de precio,mirate este de pokemonyu que le faltan unas horas para terminar y no creo que acabe tan caro como los de UK,saludos
lostlink.jpg
 
Aquí esta en compra directa a 154€........mas transporte
lostlink.jpg
 
  • #10
Un amigo lo tiene y queda genial en la muñeca, así que adelante.
 
  • #11
Este reloj lo tienes en ebay, pones la marca y modelo y te sale
 
  • #12
Si no tienes excesiva prisa, lo compraría en ebay, para pokemonyu totalmente recomendable, he comprado varios y siempre sin problema.
 
  • #13
Hola a todos!!!
Tengo un problema y esque a mi chico q es un fanático de los relojes y le encanto un seiko pilot sna411p1 me parece que es y lo vio en azul en el corte inglés y me estoy volviendo loca xq el que encuentro es uno con la esfera negra...por favor decidme si sabéis donde lo puedo conseguir porque en algún sitio me han dicho q ya no se hace gracias!!
No es por que haya tenido uno,pero en negro está chulísimo,va con todo y no te cansas.:pardon:
 
  • #14
picha en este enlace
lostlink.jpg
hace poco compre un reloj pagado por pay pal y sin problemas
 
  • #15
Muy original, adelante, un novio con suerte
 
  • #16
es muuuy bonito, bienvenida al foro....
 
  • #17
Pues está claro que para gustos colores , no se te hace pequeño?? , a mi me duró una semana no fuí capaz de ponerlo.:(
 
  • #18
También lo tienes en Pixmania:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie