• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko FFF

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Os presento a mi nuevo Seiko SNZH 53J1, el denominado por su parecido el Fifty five Fathons.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Se queda asi a la espera de una esfera fff azul y una correa de vela también en azul.
Espero que os guste (Rafa un adelanto mientras llegues) Gracias a Nuestro amigo y forero Janot1961, si él, hubiera sido imposible.
Saludos para todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
que ganas le tengo yo a este modelo , pero al Gold , disfrutale :Cheers:
 
Yo tengo en camino una esfera custom para el gold de Fifty Fathoms, que ganas.
 
pues a mi este modelo en este color me parece perfecto!, ahora, una correita de kevlar azul o NATO le puede ir....:drool:
 
Mi duda con este modelo es:no acabo de terner claro si me gusta mas este o el dorado
 
Es un reloj precioso, con una relación calidad/precio estupenda.
Yo le compre a un amigo uno en el área de mercantes y cuandoi lo vi en vivo, pense....me pillo uno para mí??
Un saludo
 
Yo lo tengo en blanco. Me encanta para el veranito. Un reloj con buena presencia, bien acabado y asequible. Ese azul es precioso.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie