• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko extra plano

  • Iniciador del hilo antorio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antorio

Novat@
Sin verificar
Alguien me puede dar información sobre un seiko mod. 7439-7000 RO, es un reloj dorado extraplano. Me gustaría saber si es de gama baja o cualquier dato que tengaís pues yo no he conseguido absolutamente nada mirando en la red.
Saludos y gracias. Seiko  mod  7439.jpg
 
Prueba a buscar poniendo como referencia seiko lassale y puede ser que encuentres algo, aunque los de esa colección llevaban normalmente la inscripción "lassale" en la esfera, este se parece muchísimo:yes::bye:
 
Última edición:
Se parece bastante pero no es el mismo. A lo mejor tengo una pieza única, desde luego es raro no encontrar nada.
Saludos.
 
Pues por la pinta yo no pagaría más de 50 euros. Un saludo.
 
Mira la referencia en la tapa trasera y busca con ese número, así a palo seco parece un reloj de gama baja de cuarzo
Saludos
 
Efectivamente es un seiko lassale de principios de los 80 creo recordar un modelo que es de la gama asequible de seiko

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie