• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko en "Solo para sus ojos"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno pues hoy ha puesto esta buena pelicula de james Bond en la sexta,y me ga gustado ver modelos nuevos,que nunca habia visto en sus pelis(yo por lo menos,o nunca me habia fijado).
Bueno seguro esto ya ha salido alguna vez por el foro...:whist::

Me ha encantado la escena en la que se ponen los trajes de buzo y lleva en todo momento un pedazo de Diver,el modelo SPW001 segun la pagina de Dell.

Me fije en el y no sabia cual era hasta que lo busque::Dbt::...:-P

d-watches-seiko-h558-2010-0818-048b-2-5x2-1000x800.jpg


Aunque he leido por ahi que podria ser este:

lostimage.jpg


Mirandolo bien creo es mas bien el segundo...

Despues mirando he visto que de momento,en los relojes que ha usado james Bond en sus pelis,Rolex va 1º y por increible que parezca Seiko estaba empatada con Omega antes de Quantum of Solace:whist::.

Seiko es la 3º:clap::ok::,nada mal.

Este es el orden que he hecho segun aparicion en sus pelis:

Rolex...en 9 peliculas.
Omega....en 6 peliculas.
Seiko.....en 5 peliculas.
Tag Heuer,Hamilton Breitling....en 1 pelicula cada una.

Lo que es la ignorancia,y debido al marketing mas agresivo de las otras, pensaba que Seiko habia aparecido solo en una:huh:

For_Your_Eyes_Only_(James_Bond_007).jpg


Saludos!

:Cheers:
 
Última edición:
Buena investigación !!
Yo soy fanático de las pelis de Mr. Bond y cierto, me he fijado en sus relojes
Pero no tanto como tú jeje
Domina ROLEX por caro y noble... pero dudo que sea más exacto que un Seiko
Los relojes son máquinas de precisión a las que les han agregado oro, diamantes, renombre y un sobreprecio terrible jeje
Saludos :) :)
 
Excelente analisis.

Me quedo con lo del "marketing agresivo", cada día estamo más manipulados.

Un saludo
 
que buena vista tienes, desde luego "Solo para tus ojos":clap:
 
lostimage.jpg


El MI6 deberia "liquidar" a quien le puso esta Nato de menos de 20 mm :D:D:D
 
hay un esencial en el foro sobre los relojes de bond ,te lo aconsejo
 
Gracias compi!;-)
No lo habia visto.
Saludos
 
Pues yo me estaba quedando medio dormido viendo la peli y justo he visto el seiko y he pensado ¿cual será?.. Lo que si me he fijado es que era de acero y llevaba armys, justo en la escena esa que lo tiran al agua..
 
  • #10
Muy bueno, soy un gran aficionado a las pelis de James Bond, y si que habia reparado en los Seiko, pero no sabia el modelo exacto.
Saludos y gracias.
 
  • #11
Pues no se si habeis visto la peli de corrupcion en miami la nueva, me gustaria saber cual es el reloj que lleva Colin Farrel, que se ve muy bien en la parte final de la pelicula.

Seria otro para apuntar a tu lista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie