• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko en portugal

Estado
Hilo cerrado
J

jkla

Novat@
Sin verificar
Voy a viajar por portugal y me gustaria saber si hay algun modelo de seiko que no se venda en españa.
 
Voy a viajar por portugal y me gustaria saber si hay algun modelo de seiko que no se venda en españa.

pues ya me extranyaria, ya que a Europa solo se importa una reducida muestra de la inmensa gama de Seiko, entre la que no estan ademas modelos emblematicos, como el Monsterl el SUmo, el MM, los Grand Seiko, los Credor...

los Premier, Ananta y Spring Drive que puedas encontrar creo que los tendras en Espanya, al menos yo el tiempo que estuve en Lisboa no vi nada que no hubiera aqui, incluso probablemente el importador sea el mismo
 
Voy a viajar por portugal y me gustaria saber si hay algun modelo de seiko que no se venda en españa.

Voy muy a menudo a Portugal, y los modelos de Seiko que he visto son exáctamente los mismos que aquí (por lo que he visto en Joyerías), o sea, todo cuarzo y Kinetic, con algún automático perdido entre ellos.

Lo que si te puedes encontrar es alguna tienda que vendan relojes rusos, VE, Sturmanskie, Poljot, Moscow Classic, etc... Cosa que en España no he visto todavía.

Saludos!
 
Voy muy a menudo a Portugal, y los modelos de Seiko que he visto son exáctamente los mismos que aquí (por lo que he visto en Joyerías), o sea, todo cuarzo y Kinetic, con algún automático perdido entre ellos.

Lo que si te puedes encontrar es alguna tienda que vendan relojes rusos, VE, Sturmanskie, Poljot, Moscow Classic, etc... Cosa que en España no he visto todavía.

Saludos!

Por cierto Roi, jkla es el dueño de tu ex:D

UN saludo
 
Lo estoy cuidando como a un chiquillo,solo me falta darle masajes.
Por cierto le he cambiado el traje y le he puesto uno azul.

salu2
 
Rusos

Gracias por la informacion de los relojes rusos.Intentare hacer una batida haber si cazo algo.:ok::
 
Voy muy a menudo a Portugal, y los modelos de Seiko que he visto son exáctamente los mismos que aquí (por lo que he visto en Joyerías), o sea, todo cuarzo y Kinetic, con algún automático perdido entre ellos.

Lo que si te puedes encontrar es alguna tienda que vendan relojes rusos, VE, Sturmanskie, Poljot, Moscow Classic, etc... Cosa que en España no he visto todavía.

Saludos!

Confirmo, es asi como bien dice mi amigo Roi:ok::

Saludos
 
Lo estoy cuidando como a un chiquillo,solo me falta darle masajes.
Por cierto le he cambiado el traje y le he puesto uno azul.

salu2

Bien hecho...Le quedará mejor que el negro, seguro!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie