• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko en Dreivip ya a la venta

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Seiko al 50% en Dreivip ya a la venta

Para quien le interese hoy en Dreivip han puesto a la venta un monton de relojes Seiko con descuentos de hasta un 50%: Automaticos, kinetic y cuarzo.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Muchas gracias. Me parece que hay poca variedad.

Muchas gracias. Me parece que hay poca variedad. El clásico automático ( tipo 5) sale por 75 euros.

Para quien le interese hoy en Dreivip han puesto a la venta un monton de relojes Seiko con descuentos de hasta un 50%: Automaticos, kinetic y cuarzo.

Un saludo a todos
 
Gracias por la información!!!
 
Debe ser de las pocas paginas de venta online a las que no estoy suscrito :nea:. Ahora mismo le echo un vistazo. Muchas gracias por la información!!!
 
Sale a cuenta hacerse con ese tipo 5 por 75 euros?
 
Yo sólo te dire que este tipo de ventas los chollos duran 5 minutos.

Yo sólo te dire que este tipo de ventas los chollos duran 5 minutos. Si después de varios horas hay artículos o bien no es un precio chollo o hay muchos artículos lo cual no suelen ser pues suelen ser ventas de poquitos artículos.


Sale a cuenta hacerse con ese tipo 5 por 75 euros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie