• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un seiko en el desierto

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
De vuelta de las vacaciones os presento unas fotillos del viaje, al que, tras muchas dudas, decidí llevar mi flamante Seiko Samuray Albino

El reloj resistió perfectamente viaje por los desiertos de Jordania:
Tanto en la ciudad romana de Jerasa

lostimage.jpg


Como en los castillos del desierto (45º a la sombra)

lostimage.jpg


incluso dormir en el desierto de Wadi Rum

lostimage.jpg


Pero todos (incluso yo) os preguntareis que hacia un Diver en el desierto, pero es que no pude resistir la tentación de llevarlo para que se bañara en las corrosivas aguas del MAR MUERTO :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Solamente deciros que aguantó todo como el campeón que es :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
Preciosas las fotos al igual que el reloj, no tengo ni que decir que has estado muy satisfecho con el rendimiento de este prestigioso japones, ¿el viaje que tal? tengo intención de ir alguna vez a Oriente Medio, me llama mucho la atención, esa parte del mundo. Bienvenido de nuevo.
 
muy buenas relojano!
bienvenido de nuevo,al igual que a santi ,es un viaje que me ha tentado durante los ultimos tiempos y con el que no me he atrevido aún...espectacular la experiencia imagino...
...por cierto,precioso reloj,testado en el mar muerto,ni ma ni menos:D ,
un saludo!!
 
Bienvenido, estupendo viaje que te has hecho. Más fotos, por favor :) . Saludos
 
Bienvenido de nuevo supongo de tan precioso viaje,un saludo
 
Excelentes

Hola,

Excelentes fotos y bonito reportaje fotográfico.

Y ahora, vuelta al cole :-(

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie