Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Seiko eBay - Foro General

josecalvo está desconectado Novat@

Predeterminado Seiko eBay

Hola, estaría muy agradecido si alguien me pudiera decir de qué modelo se trata el siguiente reloj y si lo que dice el anuncio de que no se vende en Europa es cierto. El vendedor de momento no me ha enviado fotos adicionales que le solicité, pero bueno, no se. Creéis que es de fiar?

http://www.ebay.es/itm/150723426426?...#ht_733wt_1392

Un saludo!

tonyo está desconectado Forer@ Senior

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tonyo Ver mensaje
    el enlace???
    Ahora lo he visto que no me salía...Pues es un seiko 5 y juraría que este modelo lo he visto en una joyería de unos grandes almacenes, pero no estoy seguro 100%.
    De todas formas, modelos que no se comercializan en europa serían: seiko monster, el sumo, marinemaster ...y un largo etcétera.

hapasil está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me parece un modelo nuevo, o al menos que se sale de los seiko 5 que tenía fichados, sobre todo por la zona de la corona. ¿Es de más de 38mm de diámetro?

Ya nos dirás.

Un saludo

Predeterminado

es un sport 5 mas , de esta gama les hay de 40 formas diferentes y todos con el mismo calibre , el sencillisimo 7S , no tiene nada pero es hiper fiable , si te gusta el reloj lánzate , esta bastante bien de precio

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que te diga el número de modelo y punto.

Yo, recientemente, he comprado un Seiko 5 de los más básicos 55 €, no tengo claro si me gustan los relojes por eso mismo podrás hacerte cargo de lo que he mirado hasta decidirme... Bueno, pues ese modelo lo he visto en algún lado más. Por eso, que te diga el modelo y buscas a ver.

Ebay, imagino que ya lo sabes, es confiable si el vendedor es antiguo con muchos votos positivos -98 % y cerca del 99-.