Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: SEIKO DOJO (SRP043K1): Fotos, impresiones y consultas - Foro General

jacabasa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado SEIKO DOJO (SRP043K1): Fotos, impresiones y consultas

Hola a todos

el viernes me llegó mi SEIKO SRP043K1 o Dojo. Tras varias semanas buscando la versión J (buscando en google hay links a páginas japonesas con esa referencia) y siendo imposible contactar con nadie que me diera respuestas, me lancé por la versión K.

Debo decir que el reloj en cuanto a estética me encanta. Es un Diver "distinto".

Pasado el trámite de acortar el armis (ver explicación aquí), lo primero que sorprende es lo que pesa el reloj. Es una pasada de sólido y a pesar del tamaño no se ve excesivamente grande en mi muñeca de 18cm (como me pasa, por ejemplo, con los ORIS).

En cuanto a acabados, la única pega que le veo y que creo que he podido reflejar en las fotos, es que el bisel negro no encastra perfectamente en la parte metálica del mismo, quedando una rebaba poco o mal acabada. Por ejemplo, en el SNZF29J1 de mi MDD o en mi Atlas, están mucho mejor rematados. ¿es un fallo del mio o el resto de los Dojos del foro tienen el mismo acabado en esta zona? Me gustaría saberlo por si es un error de tolerancia en la fabricación del mío, o es general.

Dejando este detalle a un lado, es increíble el lumen en la oscuridad. Es cierto que cae en intensidad progresivamente, y de forma mucho más acusada los primeros minutos... pero la primera impresión es de muchísima visibilidad.

De la parte mecánica no puedo hablar, aunque ya se ha tratado en el foro. Solo decir que en cuanto a precisión por el momento va perfecto.

Pasamos al reportaje fotografico:

La trasera es muy bonita, he tachado el numero de serie para evitar usos fraudulentos

El cierre con extensión para traje de buceo

y el lumen en la oscuridad

Para el que lo vea grande, aquí una foto junto con el ordenador de buceo (ese sí que es un muerto)

Y para acabar, una con el detalle que os comento del bisel, que es lo que menos me gusta del reloj:

Cuando te regalan un reloj...

jacabasa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...me autocontesto... parece que no es algo único, porque otras fotos que he visto muestran algo parecido... con permiso de sus dueños:

Cuando te regalan un reloj...

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo uno igual pero con correa de goma. El bisel no va demasiado fino, está muy duro y se media atasca, por lo demás es muy vistoso y en cuanto a precisión el mío se atrasa unos 2 segundos al día.
    Saludos.

Joanpol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito reloj compañero

Por lo que parece y e podido leer por el foro les pasa a todos los Dojos. Tal vez sea para que quede mas protegido.

Pero como tu bien dices aun así, es un reloj espectacular. A ver si me agencio uno pronto

Por cierto pesa mucho cuando lo llevas puesto?
    La mejor hora,... la de la cañita en el bar con los amigos de siempre!!!

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente compañero, lo del bisel es normal, el mio también lo tiene aunque no había reparado en ello.
    Te queda de fábula en esa muñeca de 18, a mi me pasa como con la mayoría de relojes, en mi muñeca de 16,5 nunca consigo el ajuste perfecto, o me queda demasiado holgado o demasiado apretado para mi gusto. Aunque debo reconocer que soy un poco maniático con la búsqueda del ajuste perfecto...

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre me ha gustado ese reloj, quizás me gustaría más si fuese en acero pulido, y lo del bezel... Parece raro en un reloj de ese precio, haber si algún forero te saca de dudas.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que lo disfrutes con mucha agua
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Gamma está desconectado Novat@

Predeterminado

El reloj me encanta, esa estética Sinn... ¿Sería posible cepillar tanto la caja como el bisel? Para mi brilla mucho. Pero ese bisel con ese dial van de maravilla.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ahí van unas fotillos del mío.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente el remate del bisel es así, también lo tienen igual los Kinetic SKA 371 por ejemplo.
    El reloj me encanta que lo disfrutes.Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo