Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Seiko dojo - 4r15 - seiko sumo 6r15 ¿Vale la pena el precio, solo por el calibre? - Foro General

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que está todo dicho, el sumo es mucho más reloj, en lo que se ve y en lo que no se ve. Creo que es de esas piezas que jamás venderé

disreca está desconectado Novat@

Predeterminado

TAMBIEN LE HE PUESTO EL OJO A ESTE DIVERS Seiko SNZF21K1, QUE ME PUEDEN DECIR DE EL? COMPARANDOLO CON EL DOJO, NO CON EL SUMO, PORQUE ME INSULTARIAN MUCHOA SEGUIDOIRES DE LA SUMOMANIA!!!.

SERA QUE SE VE MUY PEQUEÑO EN COMPARACION CON EL DOJO?

QUE DIVERS DIRIAN USTEDES QUE ESTA ANTES QUE EL SUMO? Y CUAL ESTA DESPUES DEL SUMO?

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por disreca Ver mensaje
    TAMBIEN LE HE PUESTO EL OJO A ESTE DIVERS Seiko SNZF21K1, QUE ME PUEDEN DECIR DE EL? COMPARANDOLO CON EL DOJO, NO CON EL SUMO, PORQUE ME INSULTARIAN MUCHOA SEGUIDOIRES DE LA SUMOMANIA!!!.

SERA QUE SE VE MUY PEQUEÑO EN COMPARACION CON EL DOJO?

QUE DIVERS DIRIAN USTEDES QUE ESTA ANTES QUE EL SUMO? Y CUAL ESTA DESPUES DEL SUMO?
    Yo tengo precisamente ese 5 Sports y el Sumo, y ese 5 Sports para empezar no es Diver, es un 100 m, con corona sin roscar, sin punto luminiscente en el bisel etc. La calidad en comparación con el Sumo es infinitamente inferior, se nota que uno es gama baja y el otro ya es gama media, no solo en calibre, en todo. Miras simplemente la esfera y ves la calidad de acabados de uno y de otro, y la diferencia se nota y bien. Solo mirar por ejemplo un Monster que es gama baja igual que el 5 Sports ya basta para ver diferencias entre estos, el Monster está mucho mejor terminado que el 5 Sports tambien.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

carmareli está desconectado Novat@

Predeterminado Sumo vs Dojo.

Hola a todos, pues yo voy a diferir un poco, tengo un Sumo desde hace cuatro años, ahora acabo de comprar el nuevo Dojo con el calibre 4R-15. La verdad, estoy facinado con el Dojo, de hecho camina mejor que el Sumo, el Dojo se adelanta tres ó cuatro segundos diarios, el Sumo se adelanta alrededor de trece desde que era nuevo.
    Sin duda, a la vista, el Dojo es más impresionante que el Sumo, llama más la atención, en cuanto a acabados yo prácticamente los veo iguales, a final de cuentas los dos son de la misma firma.
    Les cuento, ahora que compré el Dojo, tuve en mis manos y en mi muñeca un Marine Master mecánico, costaba arribita de los 3,000 dólares!!! y la verdad, no vi nada que justificara ese precio. El Dojo me costó 250 dólares y francamente está mucho más bonito que el Marine Master.
    Por esos 3,000 dólares, me compro un Rolex Sea Dweller (de los recientes) usado, en buen estado.
    Para mi SEIKO es por mucho la mejor marca de relojes japoneses, nos ofrece un super reloj a un precio realmente increíble, la verdad, no se como le hacen, son relojes que duran toda la vida y prácticamente sin hacerles ningún servicio.
    Para terminar, un pariente mío, tiene un SEIKO 5 que compró en el año de 1972, lo ha usado prácticamente desde ese entonces ininterrumpidamente (para él, el reloj no es otra cosa que una máquina que usa para saber la hora) los años se le ven en la carátula que ya está algo descolorida (era verde aceituna) él pariente jura que nunca le han hecho servicio, y que úicamente se atrasa quince segundos diarios. ¿que otra marca puede presumir algo así? además se sigue bañando con el reloj.
    Espero no haberlos aburrido mucho, saludos desde México D.F.

tinajo89 está desconectado Novat@

Predeterminado

Bonitos relojes los dos.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una pena , pero aquí en España, el Dojo creo que esta descatalogado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123