• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver's SKX007J1 Vs CITIZEN NY2300

  • Iniciador del hilo s14968
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

s14968

Novat@
Sin verificar
Novato total tiene una pregunta.¿Es tanta la diferencia de calidad q exite entre estos dos relojes ?.¿Es el Seiko un 100% mejor?.Gracias por vuestras respuestas y pido perdon x si estoy cometiendo alguna barbaridad
SEIKO DIVER SKX007J1 190e
CITIZEN DIVER NY2300 90e
 
Tengo el Citizen y va perfecto.
El Seiko va muy bien también.

:ok::
 
cualquiera de los dos es una buena opcion,si te gustan esteticamente los dos pues compra el mas barato
 
Los dos estan chulos,aunque la pena es que el citizen es mas contenido de tamaño...
Ademas uno es Diver´s y el otro WR...;-)
Saludos
 
Última edición:
WAU!!!!!!QPASADA!!!!!:clap:MUCHAS GRACIAS X LOS CONSEJOS!!!
Pero entonces donde estan los 100 eurakos de diferencia?.. y otra cosa,yo pense q los dos eran diver::Dbt::
me da q estoy un poco pegao,pero con un poco de ayuda y ejercicio....::bash::

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Mira las fechas, uno es del 2009 y otro del 2010.
 
yo me inclino por SEIKO DIVER SKX007J
 
El Seiko es "más" reloj, algo más grande y contundente!!!
 
Estoy de acuerdo. Yo me tiraría al Seiko.
Saludos cordiales!!
 
  • #10
si tienes oportunidad miralos y tocalos fisicamente, creo que notaras la diferencia,
 
  • #11
Yo tengo el 007 y me parece una preciosidad. Ademas funciona muy bien.
Saludos!
 
  • #12
:)Dependiendo del uso que hagas puedes pillarte el diver o el wr. Yo estoy mirando uno de ese tipo, pero como lo quiero para uso diario, me importa mas la aterida que otra cosa.
 
  • #13
El Citizen lo estuve viendo yo también pero es demasiado pequeño para mi gusto, creo que son 38 mm si no me equivoco.
 
  • #14
Yo tenía la misma duda , pero la cuestión es que la comparación no sería entre ámbos , sino el citizen NY2300 y el sxk13 . Ambos tiene la misma medida 38mm. La diferencia de precio en algunos sitios entre el 007 y el citizen NY 2300 , son las mismas que hay entre el skx007 y el skx 13 , a pesar de tener el mismo movimiento 7s26 y ser esteticamente idénticos excepto por le tañmaño.
 
  • #15
Yo me iría al SKX007 , más que nada porque tengo uno y estoy encantado con él.
 
  • #16
Bueno enmi humilde opinión he tenido ambas marcas aunque no estos dos modelos, para mi citizen ofrece una gran calidad-precio al igual que seiko destacando eso si la grandisima calidad que ofrece esta marca para su precio. Saludos.
 
  • #18
Si tuvieras la oportunidad de cojer el seiko y el citizen uno en cada mano verias que hay diferencia de peso, inclinando la balanza hacia el Seiko... por algo será, el que has mencionado, no hace mucho lo he visto correr por el foro de compraventas
 
  • #19
seiko quizás te guste mas
 
  • #20
Tengo un SEIKO SX007 ,pero el CITIZEN NY-2300 no es comparable con el SEIKO, sino con el CITIZEN NY0040 con sus multiples variantes de color y bisel.

EL SX13 debías de compararlo con el NY-2300.

Los dos primeros son grandes relojes.El Citizen tiene a su favor el tema de la corona,que está mejor situada y la posibilidad de remonte manual en el caso de SEIKO no.La diferencia de tamaños es poca,siendo mas grande el SEIKO.

Sobre estos dos relojes ya hay mucho hilos abiertos,lo digo porque ahí encontrarás razones a favor de uno y otro.Creo que en relojes japoneses debe de ser.
 
  • #22
Los dos estan bien pero a mi particularmente me gusta seiko mucho mas
 
  • #23
Yo también me apunto a +1 Seiko
 
  • #24
He tenido ambos y al final me quedo con el Seiko, pero sin desmerecer para nada al Citizen, un gran reloj también. Imagino que depende de cual te guste más.

Saludos.
 
  • #25
Pues a mí me ha gustado más el Citizen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie