• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO DIVERS SCUBA 200M AUTOMATIC SKX007K o SEIKO MONSTER NEGRO AUTOMATIC DIVERS

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros cn cual de etos os quedais dificil decision: SEIKO DIVERS SCUBA 200M AUTOMATIC SKX007K
kx007-we-dont-see-catalog-must-discontinued-skx007.jpg



SEIKO MONSTER NEGRO AUTOMATIC DIVERS Ref: SKX779K

lostimage.jpg


Son igual de duros? a mi quizas me parece mas bonito el SKX007 tienen las mismas caracteristicas cierto??

Adjunto este Citizen lo podemos comparar con estos dos??

01_Citizen_Promaster_Diver_Automatic_NY2300-09EB_2.jpg





Muchas gracias compañeros!
 
Última edición:
Difícil.... yo lo hecharía a cara o cruz.:D
 
Seiko Diver Scuba. Sobrado

Somewhere in time!
 
Sigo prefiriendo el oo7, líneas más clásicas y más límpio de esfera. El monster me parece que el dial está muy recargado por los índices.
 
El seiko monster es más duro en cuanto a aguante de trote y golpes, estética más deportiva, etc.
El skx007, personalmente me gusta mucho más con el armis jubilee, su estética es menos deportiva que la del monster y los golpes se le reflejan más que al monster.

Estéticamente, es más compatible con cualquier situación el skx007 que el monster.

En cuanto a maquinaria, son igual de fiables y buenos
 
yo cogería el 007, me parece más ponible, en cualquier situación, no se. Suerte!
 
Los dos son muy buenos para su precio...pero a mi el Monster me gusta mucho. Ojo que la renovación del monster ya empieza a estar en tiendas (ECI)
 
Otro que prefiere el skx007...lo tengo y me parece un reloj muy ponible en toda ocasión. El Monster no lo escogería porque su estética más "radical" me terminaría cansando, o bien, lo usaría poco. Suerte en la elección.
 
por elegancia y mas polivalente el scuba!
 
  • #10
Otro voto para el 007
 
  • #11
el 007 es más ponible en cualquier situación, el Monster es más deportivo y puede limitar su uso en algunas ocasiones, por lo demás son dos estupendos relojes.
 
  • #12
Difícil elección pero yo me quedaría con el primero, ya que lo veo más polivalente.
 
  • #13
El 007 es más versátil, sin duda. El Monster es más espectacular y contundente, más deportivo. De vaquero y camisa o polo va bien, pero con chaqueta no pega mucho. El 007 no es que sea el ideal para un traje, pero canta menos. Yo lo he llevado alguna vez con chaqueta, medio de sport, y tan ancho...
 
  • #14
Buenas tardes,
de los dos modelos yo prefiero el 007. De hecho es el modelo de Seiko que más me gusta.
Un saludo.
 
  • #15
La cosa depende de si tienes otros divers, el 007 es más clásico y por tanto, su estética es mas parecida a modelos de diversas marcas.
Yo lo escogería por que te lo puedes poner en mas ocasiones por ser mas discreto.
El monster lo escogería si lo que quieres es variedad, porque tiene su propia personalidad.
 
  • #16
Veo mas duro al monster, al menos esa es la sensación cuando tienes los 2 en la mano.
 
  • #17
El 007 te lo puedes poner hasta con traje... Es una pasada.... Ahora... el Monster es que hay que tenerlo!!!!!!!!!! :)
 
  • #18
Mi voto es para el 007 pero no con ese armis sino con el jubilee
 
  • #19
Sin duda el 007, más versatil y útil para todo.
 
  • #20
Monster de todas todas, un diseño con fortísima personalidad el cual creo que será un futuro clásico.

El 007, igual es cosa mía, pero lo veo con una estética ya pasada o envejecida.
 
  • #21
yo me quedo con el 007 para mi es mas bonito.
 
  • #22
El 007 , el monster ... como que me esfuerzo en que me guste , pero aun no lo he conseguido del todo.
 
  • #23
Yo elijo Monster, va mas conmigo... Deportividad...
El otro lo veo demasiado clásico y parecido a otros, digamos que lo tengo mas visto...
 
  • #24
Conozco muy de cerca el 007 porque lo tiene un amiguete, y el Monster, reloj que le recomendé a un familiar. Como bien te han dicho, el Monster tiene más personalidad, es más atrevido y transmite mayor sensación de robustez. Ahora bien, de este último ya están llegando las primeras unidades del nuevo modelo, con mejor calibre y dial algo más trabajado, pero bastante más caro. Del modelo antiguo empiezan a escasear unidades...
 
  • #25
Gracias compis, no e encontrado ninguna foto del nuevo Monster si alguien la encuentra ruego que la cuelgue, muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie