• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko DIver sport 5 100 por menos de 250 euros??

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RubioSalamanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s!

adquirí este verano un Seiko Diver Sport 5 100 mt, por 250 euros, y por lo que he podido leer en algún Hilo, los habeis podido ver más baratos. Alguien me podría decir qué precio mínimo podría tener este reloj? Es nuevo claro está.
Este es el reloj
 

Archivos adjuntos

  • seiko-diver-5-sports-automatic-snzf17k1_48239.jpg
    seiko-diver-5-sports-automatic-snzf17k1_48239.jpg
    34,7 KB · Visitas: 118
Última edición:
Hola, sin ver el reloj o tener el modelo exacto es difícil divers 5 sports hay unos pocos y van desde 70 euros a unos 120 euros en singapur por ejemplo
 
:Fotos::Fotos::Fotos:

pero de por si , un 5 de 100 m por 250 € es bastante caro, les hay nuevos por bastante menos dinero
 
Ahi está, es que no pude subir antes la foto... fallos del directo, jeje
 
Buenas tardes a tod@s!

adquirí este verano un Seiko Diver Sport 5 100 mt, por 250 euros, y por lo que he podido leer en algún Hilo, los habeis podido ver más baratos. Alguien me podría decir qué precio mínimo podría tener este reloj? Es nuevo claro está.
Este es el reloj

Para que te hagas una idea:

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
Y aqui lo tienes en su página de Ebay.

lostlink.jpg
 
Si si, y de esto que me dices???

lostlink.jpg
 
Creo que no deberías haber abierto este post. La revisión de precios hay que hacerla antes de comprar. Una vez comprado, no sirve de nada cotejar precios para comprobar que se ha comprado caro.
La verdad es que 250 es más caro que en ECI. Yo he comprado recientemente el snzf19j1 como el tuyo en naranja en Singapur, en diez días en casa, y va de fábula, si se estabiliza así en cosc de sobra. No te diré el precio exacto, pero sin caja ha costado menos de 100.
 
Última edición:
Si, lo que pasa es que lo habrás comprado en algún sitio donde tienen su precio oficial que ronda los 255 €. Pero por aquí los encuentras bastante mas baratos.
 
  • #10
¿Por qué habré preguntado?

:)Como sigais colgando hilos a esos precios vamos a perder un forero::cry::. Ayyyy si consultásemos un poco en el foro antes de lanzarnos al vacío. Aunque supongo que no conocería el foro ¿nooooooooooo? Bueno, de una u otra manera no te martirices y ya verás como no te volverá a suceder. Un saludo.:ok::
 
  • #11
No, lo peor del asunto es que conocía el foro, pero no era miembro, simplemente me informé sobre las buenas referencias que tenía esta marca, y por lo que ví, el 99 % de los foreros estaban contentos con esta marca, asique me decidí a comprarlo... lo mejor de todo es que se me adelanta y ahora mismo lo tengo en el taller....jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie