• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver snzf17k1

  • Iniciador del hilo chispas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chispas

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, estoy interesado en adquirir este reloj, tanto por el precio (unos 150€) como por lo bonito que es y por lo que he leído de el. Soy novatisimo en este mundo y cuando leo lo que ponéis de maquinarias o de sato, sumo, armis (hasta que descubrí que es la pulsera metálica:D) me quedo alucinado de todo este mundillo. No me enrollo...que os parece este reloj? hay alguno mejor por un precio similar? mi economía no me llega para mucho más. Saludos:ok::
 
He visto esos que me dices, pero no se porque me parece más bonito el que comento, quizás sean mejor los otros pero no mucho más no? creo que lo pillaré la semana que viene si no hay otras alternativas;-)
 
He visto esos que me dices, pero no se porque me parece más bonito el que comento, quizás sean mejor los otros pero no mucho más no? creo que lo pillaré la semana que viene si no hay otras alternativas;-)

Si lo tienes tan claro ni lo pienses. Seiko no te va a defraudar y te ofrece una calidad bastante por encima de lo que vale.
Un BBB como ningún otro.
Espero que lo enseñes pronto por aquí.
Un saludo!
 
Lo mismo digo. Un reloj bonito como pocos por ese precio, bueno como un Seiko y barato.
Estéticamente muy equilibrado, con un tamaño razonable, la contundecia justa y siendo un 100m lo mojas sin ningún problema.
¿Pa qué más Nicolás?