Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Seiko diver, Lotus y preguntas ETA - Foro General

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por tus comentarios Kike.
    Lo que quería realmente decir, es que las marcas deberían dar, además del diseño que puedes ver, la calidad que se presupone a cierto nivel de precio.
    Para un comprador desavisado es imposible saber si el acero del un reloj que compra es como la mantequilla, y a los dos días el artefacto está más feo que el trasero de la De la Ve...siendo esto además algo que, no sólo decepciona, sino que además no está sujeto a garantía.

Saludos.

Predeterminado

Me contesto yo mismo y cambio la pregunta.
    He leído algo en otros hilos de Omesit, entonces, por vuestra experiencia, ¿sillevo el Tissot de mi padre lo atenderán en garantía por este desfase excesivo?
    Gracias otra vez.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es muy facil hacer marcas en los acabados a espejo, sea la marca que sea. Sino preguntale a un propierario de un Panerai con bisel en brillo como se usa el capecod y te dara un curso magistral. Lo del Lotus Shiney es normal al ser completamente en brillo. Yo tengo un Seawolf y el lateral sin querer se marca facilmente con las camisas. El 316L es el acero que gastan todas las marcas.

Predeterminado

Discrepo parcialmente. En la zona mate de los eslabones también se raya sólo con pensarlo. En el Divers, ni en las zonas pulidas, ni en las cepilladas se raya tan fácil. Hasta el otro Seiko con muchos años de uso está mejor que éste a la semana de llevarlo.
    El Tissot de mi padre está aparentemente perfecto y el Hamilton Auto Crono de mi colega también.
    Una cosa son algunas marcas ligeras inevitables, pero es que está horrendo sin casi uso.
    Francamente no sé que acero usa esta marca nacional.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Me contesto yo mismo y cambio la pregunta.
    He leído algo en otros hilos de Omesit, entonces, por vuestra experiencia, ¿sillevo el Tissot de mi padre lo atenderán en garantía por este desfase excesivo?
    Gracias otra vez.
    normalmente las marcas establecen en el propio libor de instrucciones, la desviacion tolerable...

al no ser un reloj en cosc (certificado oficial suizo de precision) la desviacion maxima que la marca puede considerar "tolerable" facilmente puede irse al medio minuto diario (seiko dice de menos 15 a 25, sin ir mas lejos)

tendrias que contactar con el SAT de la marca para que te dijeran...yo he tenido problemas de precision con relojes cosc y me los han ajustado gratuitamente en garantia, pero claro, eran cosc, y ya pagas por esa precision por adelantado...

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Discrepo parcialmente. En la zona mate de los eslabones también se raya sólo con pensarlo. En el Divers, ni en las zonas pulidas, ni en las cepilladas se raya tan fácil. Hasta el otro Seiko con muchos años de uso está mejor que éste a la semana de llevarlo.
    El Tissot de mi padre está aparentemente perfecto y el Hamilton Auto Crono de mi colega también.
    Una cosa son algunas marcas ligeras inevitables, pero es que está horrendo sin casi uso.
    Francamente no sé que acero usa esta marca nacional.
    El acero practicamente seguro que es el mismo. Lo usan hasta los relojes chinos de 30 €. Pero el acabado espejo es un mirame y no me toques.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Predeterminado

Doy vuestra información por buena

Predeterminado

Hola de nuevo.
    Hoy he llevado el PRC_200 de mi padre a Omesit. Parece quer el adelanto es excesivo. El plazo que me dan es un poco elevado, del orden de un mes...
    En cuanto al Seiko Diver's cada día más contento con él. El Tissot está más rayado pese a que se le da un uso mucho más cuidadoso que al mío que golpeo continuamente n mi trabajo.
    No se si lleva alguna capa antirreflectante pero la esfera se ve con mucho menos reflejo que en el PRC.
    Estoy encantado con su relación precio- calidad

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Hola de nuevo.
    Hoy he llevado el PRC_200 de mi padre a Omesit. Parece quer el adelanto es excesivo. El plazo que me dan es un poco elevado, del orden de un mes...
    En cuanto al Seiko Diver's cada día más contento con él. El Tissot está más rayado pese a que se le da un uso mucho más cuidadoso que al mío que golpeo continuamente n mi trabajo.
    No se si lleva alguna capa antirreflectante pero la esfera se ve con mucho menos reflejo que en el PRC.
    Estoy encantado con su relación precio- calidad
    un mes de plazo esta bastante bien...

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

bienvenido al foro. el reloj de tu padre tienes que llevarlo al relojero y que lo afinen o bien una limpieza y engrase si le toca.cualquiera de los calibres que hablas funcionan perfectamente y no tienen esas desviaciones si estan bien afinados y si se hacen las revisiones oportunas estaran en los parametros de cosc. el 2892 es un cal. que esta un pco por encima de los otros un todo terreno.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123