• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Discus/Burguer ya disponible en Seiya

Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
¿Qué os parece? A mí me gusta, y mucho, lo que no sé es si más en blanco o negro. Lástima de precio, por muy poco menos de 600 euros (realmente más si tenemos en cuenta aduanas) hay otras opciones. Aunque a lo mejor cuando deje de ser una novedad baja de precio, veremos. Saludos

lostimage.jpg
 
Me gusta. Ya salió por aquí hace un tiempo.

Sólo me disgustan dos cosas: Una, la que tu dices. 600 €. pueden dar mucho de si en la relojería, y en la relojería oriental, más. Y la otra, ese pedazo de SEIKO. Llama más la atención el logo que la ventana de las horas.
 
Ami no me gusta nada, lo siento.
 
No me gusta es un poco raro, no se
 
Una pregunta, ¿qué es seiya?
 
Si te Digo :
Hace unas semanas reparé una pieza similar con los tres discos indicadores y sorprendentemente el módulo era Miyota 2035 o mejor dicho su variación con los cañones más largos, creo que el 2135.
Un saludo
 
La verdad es muy original, pero el precio tira pa tras. Esperemos que baje un poco.
 
Precisamente el otro día me acordé de este modelo y busqué en la página de Seiya e Higuchi para ver el precio y no los tenían. A mí particularmente me gusta, y mucho, pero seiscientos leuros, sintiéndolo mucho, no los pago.
 
Seiya es esto:
lostimage.jpg

Una tienda japonesa imprescindible si te gustan los asiáticos. De total confianza.
Saludos
 
  • #10
Ya aparecen en la página de Seiya. El precio no sé si será excesivo o no. Desde luego los modelos que montan ese calibre (6R15) son más baratos, pero claro, es un concepto de reloj totalmente distinto y novedoso, y eso también encarecerá el tema de momento. El calibre, desde luego, es de total garantía.
Saludos
 
  • #11
Me gusto desde el primer día que lo vi, ;-) y ahora me gusta mucho mas! Veo un diseño muy gracioso y arriesgado. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #12
A mi no me gusta... y además es muy caro. Ahora bien, en la misma página de Seiya está el brightz phoenix y ese si que es precioso (y caro, casi 2000 euritos sin aduana!!),
 
  • #14
a mi no me gusta nada,ningun color,ni creo que tenga mucho futuro,ni para los guiris
 
  • #15
Buf, es carísimo, a ver si es verdad que con el tiempo baja de precio, pero creo que podría ser justo lo contrario, me da que con los años se puede convertir en un modelo muy buscado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie