• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko... diferente

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando paseo por el centro de Elche, uno de los recorridos más temidos por mi MDD es desde "las cuatro esquinas" hasta Joyería Maderas, repasando los nuevos relojes en los escaparates.
Por el camino hay una modesta joyería que está bien nutrida de Seikos, y que tiene expuesto un precioso SKA Kinetic que hace que siempre me fije.
Pero ayer vi algo nuevo, un Seiko que no conocía y que me llamó poderosamente la atención. Tras 3 vueltas de La Glorieta a la joyería (iba sólo), decidí entrar y preguntar.
Se trata del Seiko SNDD83P1, un crono de cuarzo con el archiconocido calibre 7T92, sumergible 100m, cristal hardlex, diámetro de 44,3mm y grosor de sólo 11mm. Su precio oficial es de 295 € y se puede conseguir por poco más de 125 € + aduanas en algunas de las webs habituales.
Pero lo que llama poderosamente su atención es la estética y construcción, que en Seiko no conocía. Tiene un armis semirrígido (que no se puede plegar completamente) y acabado PVD brillante en caja y armis. El cristal cubre prácticamente toda la caja y luce como se ve en las siguientes fotos de Rakuten:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se si me gusta o si no me gusta. Si lo compraría o si no. Lo único que puedo decir es que cuando lo tuve en la mano me llamó mucho la atención y quiero compartirlo con todos vosotros.
 
Pues a mí no me disgusta nada, es diferente y esta bastante chulo.
 
La verdad es que tiene pinta de rallarse con mirarlo... parece un PVD cutre... :whist::
 
La verdad es que tiene pinta de rallarse con mirarlo... parece un PVD cutre... :whist::

Cutre no creo, que a fin de cuentas Seiko tiene que mantener unos mínimos, pero sobre lo de rallarse con facilidad yo pensé exáctamente lo mismo que tu.
Imagino que el efecto que se pretende es imitar el estilo Rado... digo yo...
 
me dio mucha gracia esto .................Cuando paseo por el centro de Elche, uno de los recorridos más temidos por mi MDD ........:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y con respecto al Seiko mmmmm el pulso no me gusta, el resto :ok::, gracias
 
Me encanta!!!!
 
Yo cuando lo he visto , he pensado que era un primo del speedy :flirt:, pero cuando me he fijado en el bisel, la verdad es que en conjunto no me hace mucho.
 
El diseño es bonito, aunque me da un poco de miedo el cristal tan expuesto.
 
Es un reloj un tanto especial, te puede gustar o no, pero no deja frio a nadie. A mi me sorprende gratamente.
 
  • #10
Ni fu, ni fa.....!

no creo que el PVD sea cutre...en general en Seiko es de buena calidad....(si es que entiendo bien lo de cutre, como algo de baja calidad)
 
  • #11
Habría que verlo, pero así en fotos, me parece más un reloj de moda.
 
  • #12
N chicha ni limoná.
Vamos, no me parece un seiko, sino algo completamente diferente.
 
  • #13
Con zafiro, caja y armis DLC y automático sería ideal, porque en diseño Seiko (como el Bullhead) tiene diseños impresionantes, pero te compras ese reloj y posiblemente ya el primer dia esta con rayas.
 
  • #14
Está chulo, que el cristal tape el bisel le da un aire diferente a tantos Seikos que vemos por el foro. En acero tiene que ser muy guapo. Gracias por mostrarlo.
 
  • #15
Es muy bonito el problema es que se araña con facilidad,los e vendido en mi joyería y los Seikos en negro siempre me dado problemas,por lo demás son unos relojes maravilloso
 
  • #16
No me termina de convencer :nea:

Saludos
 
  • #17
ojala hicieran alguno de estos chronos de quarzo en automatico, un SNDA65 en automatico sera una maravilla.
 
  • #18
Es muy bonito el problema es que se araña con facilidad,los e vendido en mi joyería y los Seikos en negro siempre me dado problemas,por lo demás son unos relojes maravilloso

Eso es exactamente lo que yo sospechaba. Ahora tenemos la confirmación.
El reloj es precioso, pero ese PVD (o lo que sea que aplique Seiko) con tanto brillo y reflejo, parece invitar a los rallajos.
 
  • #19
Con zafiro, caja y armis DLC y automático sería ideal, porque en diseño Seiko (como el Bullhead) tiene diseños impresionantes, pero te compras ese reloj y posiblemente ya el primer dia esta con rayas.

Entonces quizá estaríamos hablando de los 2.000€ mínimo de otros cronos Seiko.
 
  • #20
No parece un seiko, no sé si eso es bueno o malo ::Dbt::
 
  • #21
Buenas,

Estoy de acuerdo con el forero Gato sin botas, a mi tampoco me parece un Seiko pero no me disgusta el aspecto aunque el armis no me hace mucha gracia...

Todas nuestras MDD tienen recorridos que no les gusta hacer ni para atrás...ja,ja!!

Saludos
 
  • #22
Pues no digo que sea feo pero yo compraria antes otros muchos seikos que este.
 
  • #23
muy bonito !!! aunke coincido con otros el tema rayazos ... parece fragil
 
  • #24
Efectivamente, le veo estetica Rado. No me gusta, pero tampoco me disgusta....:pardon:
 
  • #25
El reloj,me gusta mucho,pero el pvd me echaria hacia atras,salvo vermelo puesto,por cierto un buen precio a mi modesto entender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie