• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diamatic

  • Iniciador del hilo pi314
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pi314

pi314

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba haciendo orden en mi habitación (síndrome galopante de Diogenes) y en la típica caja que metes de todo (mecheros vacíos, canicas, sacapuntas.....) ha aparecido algo que me ha llamado la atención. No sé cómo habrá llegado hasta aquí. Decir que al mínimo movimiento se ha puesto en marcha. Y no sé si merecerá la pena repararlo (el bisel interno está girado y habrá que poner en punto la maquinaria
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG G2 mientras conduzco
 
Desconozco si el modelo es muy raro o no, pero sólo por estética te diría que si funciona en condiciones, con un par de arreglillos sencillos, recuperas un vintage que es una pasada.
A mi este tipo de cajas :drool:
 
En mi opinión, si se puede reparar hay que repararlo. A poca gente te vas a encontrar con un reloj como ese por la calle.
 
mira este soniko es de remonte manual.
20140317_163123b.jpg
 
En mi opinión, si se puede reparar hay que repararlo. A poca gente te vas a encontrar con un reloj como ese por la calle.
Es de mi padre y parece interesado en repararlo. Ahora anda con un crono eco-drive pero con esta recuperación se le ha iluminado la cara

Enviado desde mi LG G2 mientras conduzco
 
Última edición:
Es de mi padre y parece interesado en repararlo. Ahora anda con un crono eco-friendly pero con esta recuperación se le ha iluminado la cara

Enviado desde mi LG G2 mientras conduzco
Con más razón.
 
Es de mi padre y parece interesado en repararlo. Ahora anda con un crono eco-friendly pero con esta recuperación se le ha iluminado la cara

Enviado desde mi LG G2 mientras conduzco

Pues esta ya es razón mas que suficiente para repararlo.:ok::
 
Aqui mi diamatic al lado de su primo seiko....reparalo y no te arrepentiras.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1425577695290.jpg
    uploadfromtaptalk1425577695290.jpg
    44,6 KB · Visitas: 202
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie