• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko descontinuará el modejo Dojo?

  • Iniciador del hilo mexe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mexe

mexe

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko descontinuará el modelo Dojo?

Hola compañeros..

Estaba buscando en internet para comprar el diver SRP043 de Seiko, conocido en el foro como Seiko Dojo, y según un vendedor, hay rumores de que Seiko va a dejar de venderlo.. alguien sabe algo al respecto? me sorprende porque es un modelo relativamente nuevo, porqué lo piensan descontinuar? algún problema? además es un modelo que se vende bien, tiene buena aceptación en el mercado... que extraño...

lostimage.jpg
 
Última edición:
No había oído nada. El mío va de fábula, y no he oído más que cosas buenas del modelo.
 
Hoy precisamente he estado en El Corte Inglés buscandolo para verlo físicamente porque también estoy interesado y mi sorpresa ha sido cuando la chica después de mirar en el ordenador sí lo tenían o no, me ha dicho que no lo tenían y ni lo iban a traer porque lo iban descatalogar, según le aparecía.
Pensé que me lo decía para venderme otro modelo que sí tenía en stock allí.
 
Última edición:
Pues más valor que le da a los que tenemos ;-)

No entiendo porque lo quitan de circulación, es una pieza con una relación calidad/precio inmejorable.

Del mío no puedo decir más que cosas buenas.

Saludos.
 
Creo que leí en WUS, que lo sacrificaban por el conocido "stargate", al ser este ultimo, mucho mas vendido, teniendo un calibre inferior al dojo (7S26 vs 4R15).
 
Jue... habra que aprovechar los ultimos que queden entonces
 
Preveo un futuro objeto de especulación. Los veremos dentro de nada a 350 en FCV's...

-¡¡¡Me los quitan de las manos, hoygan!!!
 
ya te digo...
 
yo que iba a vender el mio para comprarme un sumo 8o:hmm::hmm: ahora una leche :laughing1::laughing1: me le quedo :yhoo:: , el mio personalmente va de lujo
 
  • #10
Pues seria un error por parte de Seiko. El poco tiempo que lleva en el mercado, ha tenido muy buena aceptación. Y recordar que el Sumo o el Samurai no se comercializan oficialmente en España.
Ahora tengo un Sumo, pero el Dojo que tuve cumplía perfectamente.
Volverá seiko a la base de Seiko 5?
Un saludo....

PD. Lo de la especulación, perdonen, pero me río yo...si suben los precios del Dojo me compro un Sumo sin dudarlo....que como comento es el que tengo tras pasar por mi colección un Dojo.
 
  • #11
Yaaaa? pues si que ha durado poco.

Se avecina otra burbuja a lo 2254 :whist::

Es una pena, ya que era una buena opción de hacerte con un movimiento de calidad a un precio inmejorable.

Saludos.
 
  • #12
Pues seria un error por parte de Seiko. El poco tiempo que lleva en el mercado, ha tenido muy buena aceptación. Y recordar que el Sumo o el Samurai no se comercializan oficialmente en España.
Ahora tengo un Sumo, pero el Dojo que tuve cumplía perfectamente.
Volverá seiko a la base de Seiko 5?
Un saludo....

PD. Lo de la especulación, perdonen, pero me río yo...si suben los precios del Dojo me compro un Sumo sin dudarlo....que como comento es el que tengo tras pasar por mi colección un Dojo.



Pues hijo no te rias tanto, que el samurai valía 100 y pocos euros, y mira ahora

...
 
  • #13
muy buen ejemplo, como el 6105 respecto a otros diver contemporaneos de Seiko, o el Bullhead respecto al Panda por ejemplo, cada vez tengo mas claro que Seiko es Seiko :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #14
8o8o Yo pensaba vender el mio pues nada ahora se queda conmigo de casa no sale:D:D:D:D
 
  • #15
Toooosss quietos paraossss!!!!!!!, no hay fallo, dentro de nada cambiamos los Dojos por Submariners en el FCvR a pelo!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:D:D
 
  • #16
¿Como que a pelo?:nea: Tendrán que poner pasta encima, y aun me lo pensaré... :laughing1::laughing1:
 
  • #17
Ya somos dos, yo he pasado gran parte del verano con el puesto para playa y piscina y fenomenal y ademas esta como el pimer día.
 
  • #18
:laughing1::laughing1: Ya verás ya. Se va a C.....R la perra!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #20
La verdad es que es muy raro que quieran acabar con este modelo, es relativamente nuevo y es espectacular. La única razón que se me ocurre para poder descatalogarlo, es que los que adquieren un Dojo, dejan de comprar otros Seikos...
 
  • #21
Por eso mismo, me compro un Sumo....
:Cheers:

Prefiero mi Samu blanquito a mil Sumos :D

Me parece que mi Samurai es el único reloj que jamás tendré que podré vender por más de lo que lo compré :whist::
 
  • #22
....y ademas es resulton pues este verano en un chiringuito de playa en Ibiza estaba comiendo con un dojo en mi muñeca y en la mesa de al lado estaban unos chavales cuchicheando ¡¡mira trae un rolex!!:flirt::laughing1: je je resulton si que es:yes:
 
  • #23
Prefiero mi Samu blanquito a mil Sumos :D

Me parece que mi Samurai es el único reloj que jamás tendré que podré vender por más de lo que lo compré :whist::

Claro, como Negro y Diver tienes otro....un FF y no Mod de Seiko...:whist::

Un Abrazote!!!!
 
  • #24
Se supone que el SKX007 iba a ser descontinuado y el mercado sigue lleno de ellos.
 
  • #25
Esto me suela a un bulo que habéis montado unos cuantos "francmasones" para que suba su cotización. :laughing1::D:laughing1::D:laughing1::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie