• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko de vestir SARB035 o SARY055

  • Iniciador del hilo Fabri0109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fabri0109

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he estado considerando hacerme con un Seiko de vestir y luego de ir descartando modelos a modo de deshojar margaritas me que quedado con dos modelos de los cuales uno ha de ser el elegido: SARB035 o SARY055. Quisiera saber sus impresiones u opiniones para poder decidirme por uno de ellos.
Y como un post sin fotos no vale nada, adjunto unas fotos tomadas de la red.
 

Archivos adjuntos

  • S-SARB035_g_large.jpg
    S-SARB035_g_large.jpg
    24,5 KB · Visitas: 551
  • sary055.jpg
    sary055.jpg
    11,6 KB · Visitas: 205
Hola.
No hay mucha diferencia pero me quedaría con el SARB035, lo veo mejor compensado y si es para vestir un pelín más sobrio.
 
No me suelen gustar los calendarios con semanario , pero en el caso de este que es del mercado japonés , me gusta que este escrito en japo.
Optaría por ese.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El SARB035 simplemente me encanta, creo que es un acierto en toda regla de la marca nipona que ofrece unos acabados de calidad a la altura de relojes muchisimos mas caros. Solo le veo una pega ( para mi ) y es el tamaño tan reducido que tiene. Hay una comparación muy entretenida por la red donde se le compara con el Datejust y algun GS ( sin crear polemica alguna) por el precio, acabado exterior y una maquinaria a la altura ya sabes mi decision.
 
A mí me gusta más el segundo (si no me equivoco es el SARB), lo veo más elegante sin el día de la semana.
 
A mi también me parece más elegante el SARB035, sin ventana de día de la semana.
 
El sarb035 es todo un clásico, tiene más calidad y mejor calibre. Diseño más compensado y lumen. El otro a cambio es algo más grande.
 
Para mi el qie solo tiene el dia del mes

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Evidentemente el segudo,,muchisimo mas elegante,en este caso lo tendria claro.
 
  • #10
El que estuviera mejor de precio ...
 
  • #11
Juegan en ligas diferentes... Si los 38mm no son problema para ti claramente vete a por el SARB035
 
  • #12
Yo no tuve dudas, para mi el sarb que he adquirido recientemente, ademas tiene Lumen, estoy encantadísimo con él y no se me hace pequeño pese a tener modelos de hasta 46 mm mas coronas.

20160610_145014_resized.jpg

CF4BpBD.jpg
 
  • #13
Con el SARB de todas todas...
 
  • #14
Esas agujas negras me ponen
 
  • #15
Yo tambien me decantaria por el Sarb, como ha hecho la mayoria, me parece muy buen reloj. Tuve el 033 y destilan calidad por los 4 costados
 
  • #16
Mi voto por es por el SARB, me encanta ese modelo.
Saludos.
 
  • #17
Para mí el SARB es mucho más bonito.
Un saludo.
 
  • #18
Por tamaño yo me iría a por el SARY, aunque sé que está por debajo del SARB en calidad y movimiento. Estéticamente me encantan los dos.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #19
El SARY055 tiene una caja mucho más bonita EMHO. Cualquiera es bueno para el proposito que buscas.

Saludos.
 
  • #20
El SARB tiene calibre 6R15, mientras que el SARY 4R36, una diferencia a tener en cuenta...-a favor del SARB-
 
  • #21
Otro voto para el Sarb; con independencia de consideraciones técnicas lo veo más atractivo


Enviado desde mi iPad
 
  • #22
Gracias a todos, pues se aclaró la duda planteada, sera el SARB que ya lo pedí... lo espero con ansias, y dentro de un tiempo cuando haya dado salida a alguno de mi cajita, vendrá el SARY. Toda opinion ayudó mucho estimados compañeros, pronto presentaré el reloj en sociedad.
 
  • #23
Por belleza y calibre, SARG035
 
  • #24
No distingo entre los nombres de los modelos pero personalmente me gusta más el segundo, lo veo más elegante y acorde.
Saludos.
 
  • #25
Otro voto para el sarb mucho más bonito emho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie