• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko de tinta electrónica

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Un digital con buena pinta...

lostlink.jpg
 
El reló no me gusta, se han pasado de clasicos en el diseño. Me recuerda a uno que me regalo mi padre en los 70.
Pero al hilo del post me ha vuelto a la cabeza una pregunta que me hago desde que surgierón los móviles con pantallas a color:

¿Pq no ha sacado nadie un reló de muñeca con una pantalla que tenga como 10-12 modelos de esfera virtual y que el ususrio escoja la que se quiere poner?
Podrias tener un flieger, un diver, un skeleton,... en el mismo armazón y cambiar con sólo dar a un botón.
Desvario pq técnicamente es imposible (duraría poco la batería x ej) o pq pedir a las lumbreras de diseñadores de las grandes marcas que se les ocurra eso es como hablar de logaritmos con un orangután?::Dbt::
 
Pues a mi me encantan. A la que salgan me compro uno fijo.
 
El principal problema es el largo tiempo de transición...pero es una innovación con muchísimo futuro
 
no me gusta pero nada nada mucho respeto a los k le pueda gustar
 
ipod-nano

Algo así..???

lostlink.jpg

En mi colección tengo de todo, me gustan todos los relojes, !TODOS! el ipod-nano no se si considerarlo reloj, pero..........¿Porqué no?
Entrará a formar parte de mi ganao. Las correa me la fabricaré yo, ya estoy pensando en varios materiales , silicona, piel de becerro, etc.

Gracias por tu información.

Ernesto
 
Un compañero me había comentado que iba a salir este reloj,
la verdad es que me ha gustado, sobre todo el diseño futurista-trasnochado-espacial que tiene.

De tener un cuarzo me inclinaría por algo así, inusual y llamativo, diferente y al mismo tiempo muy funcional, radiocontrolado y demás.

Un 10 para Seiko en este sentido :)
 
la verdad es que no esta mal, tiene un aire retro muy atractivo
 
  • #10
Algo así..???

lostlink.jpg

¡Koñ*, pos sí!:yhoo::
Algo asín había soñao:pardon:
Luego largan del Jacobs , ese sí que sabe lo que quiere la gente:worshippy:
Si la esfera/pantalla fuese redonda... la repera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie