• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un SEIKO de 400.000 $ (DOLARES)

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
He visto esta noticia, y me ha parecida interesante compartirla con todos.
lostlink.jpg
 
Ahí tienes la respuesta a tu post anterior, Josemi, Seiko ya ha llegado a la altura de Rolex :ok::
 
:ok::gracias compañero, de corazón por tu apoyo moral
 
Las cosas valen, lo q estés dispuesto a pagar por ellas.
 
Gran pieza y además la acústica parece excelente. Hay relojes de más de 100.000 euros con sonería que suenan fatal...


Saludos.
 
que locura de precios....
 
Pues ya está ,Seiko en las grandes ligas, :popcorn:, no se que me pasa con los minute repeater, el trance en alfa no me lo quita ni diosss.
 
  • #10
Hace poco nos planteábamos hasta donde llegaría SEIKO. He aquí un ejemplo de una evolución que opino no va a parar. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Hombre, el credor sonnerie, qué sería de cualquier hilo de seiko es la caña que se precie sin un cortapega de este modelo...que por cierto tiene ya unos añitos...

A mí me sigue sorprendiendo que valga entre el doble y el triple que una sonería de JLC o IWC sin que tenga nada, salvo un escape de cuarzo intuyo que más barato que uno mecánico del nivel que montan las sonerías antes citadas, que a mis inexpertos ojos lo justifique...
 
  • #13
El reloj verdaderamente es espectacular, éste modelo en concreto puede estar a la altura de marcas de alta gama...yo tengo claro que Seyko llegará donde sus gestores quieran llegar, lo tienen todo para lograrlo, "marca reconocida en todo el mundo, medios tanto económicos como tecnológicos, marketing", posiblemente estén cómodos en su cuota actual de mercado y no quieran emprender a gran escala una competencia con las marcas " top", que le harían perder gran parte de su actual cuota, ( es una posibilidad, pienso yo)
 
Última edición:
  • #14
El reloj verdaderamente es espectacular, éste modelo en concreto puede estar a la altura de marcas de alta gama...yo tengo claro que Seyko llegará donde sus gestores quieran llegar, lo tienen todo para lograrlo, "marca reconocida en todo el mundo, medios tanto económicos como tecnológicos, marketing", posiblemente estén cómodos en su cuota actual de mercado y no quieran emprender a gran escala una competencia con las marcas " top", que le harían perder gran parte de su actual cuota, ( es una posibilidad, pienso yo)
 
  • #15
Y qué sería de un hilo "Seiko es la caña" sin ningún pro suizo entrando al trapo...

:whist::

Ves? Si al final todo el mundo peca de algo...

Hombre, el credor sonnerie, qué sería de cualquier hilo de seiko es la caña que se precie sin un cortapega de este modelo...que por cierto tiene ya unos añitos...

A mí me sigue sorprendiendo que valga entre el doble y el triple que una sonería de JLC o IWC sin que tenga nada, salvo un escape de cuarzo intuyo que más barato que uno mecánico del nivel que montan las sonerías antes citadas, que a mis inexpertos ojos lo justifique...
 
  • #16
En mi opinión el sonido es redondo redondo, me gusta más que el sonido que sale del LV y del PP que tambien enlanzan en el anuncio de prensa.

Ole por Seiko.
 
  • #17
Espectacular, como todos los Credor...
 
  • #18
Es lo increible de esta marca, te sorprende con modelos extraordinarios de la mejor relojeria mecánica de miles de euros y de solo cientos de euros.
 
  • #19
En mi opinión el sonido es redondo redondo, me gusta más que el sonido que sale del LV y del PP que tambien enlanzan en el anuncio de prensa.

Ole por Seiko.

Amigo Wifi,¿por un casual ,has estado alguna vez en el Museo Patek de Ginebra,escuchando en vivo estas maravillas de la tecnica suiza de soneria ????,yo SI, dos veces

Si alguna vez, tienes ocasión,.............te aviso,te cagarás patasabajo,y sabrás lo que es tener un autentico "orgasmo acustico",es como tener la filarmonica de Viena en la oreja,Von Karajan incluido
 
  • #20
SEIKO, se escribe con mayúsculas, parece emho que Seiko no es digno de compartir escaparate con las grandes marcas, espero verlo pronto compartir "cartel" con los grandes, tiene modelos para eso.
 
  • #21
Es que SEIKO es SEIKO y por algo se escribe con mayúsculas!;-)
 
  • #23
Desde luego SEIKO no me sorprende, una de las mejores marcas, lo que ocurre es que su posicionamiento en el Mercado es de reloj de clase "media - economico", y cambiar se posicionamiento es muy complicado, aún cuando fabrique maravillas como la del video.
 
  • #24
Espectacular de bien hecho, y feo como en casi todos los relojes de gama alta.
 
  • #25
Esto demuestra que seiko esta pegando duro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie