Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: ¿Seiko Daytona bueno??? - Foro General

sebachili está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Seiko Daytona bueno???

Hola.. pues mirando mirando.. he acabado en Ebay.. y me he topado con la tienda Lavie.. que tiene muy buenos votos positivos y tal.. y segun dicha tienda todos son 100% originales..etc.

total.. que me enamorado literalmente de este reloj con correa de nylon en azul..

la corona es preciosa y encima el precio .. aunque no es definitivo.. mas de 80 € se ve por las votaciones positivas y tal que no sube..

en fin.. un reloj que en tienda vale 350 € a un precio muy asequible..

aqui el link -> http://cgi.ebay.es/SEIKO-DAYTONA-CRO...QQcmdZViewItem

no se que pensareis..

tiene un estilo muyyyyyyyyyyyyyy guapo el reloj!!!

1.- os fiais de su atenticidad??? ... mas que nada por lo barato.
    2.- ¿Seria comoda la correa de nylon?
    3.- Seiko ya son palabras mayores no?.. quiero decir.. que no es un lotus ni un viceroy no??

Ademas siempre podria cambiarle la correa por una de acero tal que esta no??

Saludos.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creeme, merece la pena, y si lo vende Lavie, que es habitual de este foro, no es falso. Compralo y tendras un buen reloj.

Saludos.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente reloj.
    Personalmente soy fan de seiko, y tengo un reloj muuuuy parecido, con la esfera y la correa de nylon azul. Puedo decirte que dificilmente encuentres algo mejor y por ese precio. Al dia de hoy no ha tenido ninguna falla y la precisión es superior.

Predeterminado

ese reloj .. con esa correa de nylon en azul.. me ha encantado!

.. pero la correa esta de acero y tal.. estaria bien poder metersela para otras ocasiones.. podria adquirirse en Lavie???

las correas de acero se les suele llamar "armix"???

podria adquirir para este seiko alguna correa de caucho del mismo tono que la de nylon arriba indicada????

Saludos.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con el tema de las correas o armis de la casa Seiko te puedo contar mi experiencia, yo tengo un sportura con armis y pedí que me trajeran la correa original de cuero en el Corte Inglés, a lo que el relojero me contesto que la ultima que habian pedido ya llevaban esperando SEIS MESES y sin noticias de la casa, que yo veria si me interesaba.......con lo cual me fui a por ella a Madrid, a la "central" de Seiko y alli en el mostrador continuó mi peripecia, una "agradable" señorona me dijo que tenia que dejar el reloj y que ya me contestarian, que no le valia ni con apuntar el modelo, ni dejarla pagada, ni nada, que si no dejaba el reloj, no me pedia la correa.

Con lo cual te digo que si puedes pidelo con armis y despues ya le pondrás correas no originales (que en tu modelo si que se puede), que yo no me fiaria de pedir nada a la casa.

En cuanto a tus dudas, el vendedor es de fiar, el modelo seguro que es original y muy comodo, mas que por la correa, por el tamaño de la esfera.
    Y en cuanto a Seiko es una gran marca y te va a costar la mitad (por internet) que un Lotus o Viceroy, siendo a mi entender de mayor calidad.

Saludos
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola sebachili!!

Lavie es recomendable 100%, al menos yo tengo buena experiencia con él y precisamente con Seiko. Ese reloj tiene un corte militar muy bonito, a mi me gusta bastante, pero ando detrás de otros modelos similares también en Seiko. La correa de nylon es bastante cómoda y mucho más bonita que la de acero.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, Seiko no es ni Lotus, Viceroy, Festina o algunas de esas marcas populares y malas en cuanto a calidad que lleva todo el mundo y que son carisimas para lo que son. Seiko hace relojes de todos los precios, tipos, colores, etc pero tienes que saber que cuando compras uno te dura muuuuucho tiempo. Vamos que yo tengo tres y mis padres otro par que tienen 30 años y van como el primer dia. Y no son Grand Seiko precisamente (la gama mas alta de Seiko). De esta marca te puedes fiar.

Un saludo.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso. Si lo vende Lavie puedes fiarte.

Predeterminado

Hola.

Pues aqui estoy posteando que acabo de ganar la puja de dicho Seiko Daytona con la correa de Nylon en Azul. .. y lo he ganado por 40 + 13 de envio.. 53!!.. esta bien no?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Algo no encaja. Si nos das el enlace quizás te podamos ayudar. Si al que abre el hilo y hace la consulta se le dice que adelante con ese reloj y con ese vendedor no es fácil que a ti se te pueda decir lo mismo; a no ser que haya mundos donde den duros a cuatro pesetas.
    saludos

Comor???.. me he perdido?? .. que no encaja???????????? no me pongas nervioso macho que llevo detras de este reloj mucho tiempo!!!!

aver.. lo he ganado y punto jej.. aqui el enlace..

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=260301748824

Como informacion de pago y demas.. pues que el titular de la cuenta es Alberto Fernandez Garcia.. que supongo sera el tal Lavie .. que alguien me confirme que es correcto esto antes que realize el pago mañana.

Saludos.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo