Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Seiko Crono Galactica - Foro General

villarjm Invitado

Drool Seiko Crono Galactica

Hola,
    he aqui algunos modelines de este curioso crono de CUARZO que seiko vende en Japón, 100m wr, 38,5mm sin corona, cal 7T92, a un precio muy competitivo:

El SND107 negrata con los ojillos blancos:

El SND105 negro con ojos azules.

El SND103, blanco del to.

Y para postre, el mas bonito, y que se me escapó por menos de 70 euros (marditasea) SND109, amarillo con ojoooooooooossssss negrooooooossss

Última edición por villarjm; 16-feb-2006 a las 16:57 Razón: Añadir otro

villarjm Invitado

Predeterminado

Hombre, no digas eso: son de cuarzo si, pero de feos nada. Ademas, no es de recibo entrar en disquisiciones estéticas: las opiniones son como los culos, cada persona tiene el suyo propio.

Sayonara

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi me gustan los dos primeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bonita esfera, lo que no me termina de convencer es el armis¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero por 70 eurillos, adelante¡¡¡¡¡¡ un saludo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a mi la esfera me parece bonita, lo que me gusta menos es la caja y menos aun esa union caja-armis, siempre tendras problemas para adaptarle un armis que no sea original, las correas cortandolas se adapatan mas facil, con ese tipo de pasadores que lleva. un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi tampoco me convencen, pero lo que menos me gusta es como esta sujeto el armys a la caja. No seq uizas en directo la cosa cambie

Saludos.

NRG
    NRG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Son bonitos, aunque no me convence esa unión caja-armis, y cortar las correas como que no....
    Aquí pongo mi crono cuarzo de seiko, no sé si será la misma máquina, por precio supongo que sí