Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Seiko Credor, la opción diferente. - Foro General

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los dos con el gran datario son espectaculares, aunque para mi gusto le sobra la media luna del segundero.

Gracias por las fotos.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Penndelton Ver mensaje
    Los dos con el gran datario son espectaculares, aunque para mi gusto le sobra la media luna del segundero.

Gracias por las fotos.
    Los credor tienen un mercado muy árabe... Me gustan mas por norma los gs pero si pudiera permitirmelo no me daría miedo pagar por un japo pata negra. En la caja hay 5 seikos y no me arrepiento de la compra de ninguno de ellos. Pero para gusto los colores. Ciao

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por siracusiano Ver mensaje
    Los credor tienen un mercado muy árabe... Me gustan mas por norma los gs pero si pudiera permitirmelo no me daría miedo pagar por un japo pata negra. En la caja hay 5 seikos y no me arrepiento de la compra de ninguno de ellos. Pero para gusto los colores. Ciao
    A mi tambien me suele tirar mas GS estéticamente, aunque hay algun Credor que tambien me parece realmente bonito.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi el Credor que me gusta es uno astronómicamente inalcanzable.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estos que has puesto son horribles, sino pusiera Credor en la esfera a ver lo que decia de ellos (esteticamente) los fanboy de la marca.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estéticamente, los Credor no son muy de mi gusto, auque tampoco lo son algunos suizos de altísimo nivel...

Creo que dos grandes fallos que han cometido los Grand Seiko, han sido el diseño (algunos bastante sosos y poco originales) y no separar la marca de Seiko.

Si hubieran hecho como Toyota y Lexus, que han separado marcas y diseños, les habría ido bastante mejor...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues esta estetica si me gusta

Pero me lo pensaria muy mucho, creo que llegaria a cansarme. Son unos relojes fantasticos, es admirable el salto que estan dando.
    Última edición por pepesico; 15-abr-2011 a las 14:07

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, mayoritariamente no han terminado de gustar...por lo que leo , aunque si bién es cierto es que en fotos tampoco es que me vuelvan loco, estoy convencido, que por ejemplo el Signo, por ser una estética más clásica, al verlo en natural y con la consabida calidad que hacen gala los Credor, es muy posible que fuera un ganador, , frente a otros modelos de otras marcas del mismo estilo, el problema es lo de siempre, arriesgarte a comprar sin verlo en vivo puede acabar en tragedia, ,ya que estamos hablando de bastante dinero, 2.000€...y no es plan de hacer experimentos.

Quizás en vivo, de venderse aqui la cosa cambiaría y mucho, porque honestamente ¿cuantos relojes manufactura con la calidad que se le presupone a Credor, existen en el mercado en esos precios?

El Grand Seiko similar al Credor, por ser de corte clásico, monta un calibre automático 9S65 con 72 horas de reserva de marcha y sale en unos 2.255€ en 35mm...y 2.462€ el otro modelo de 39mm, lo veo muy competitivo, comparado por ejemplo con el Omega Aquaterra...y otro más reconocido

Última edición por Josemaval; 15-abr-2011 a las 14:21

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este Credor por ejemplo lo veo bastante acertado en diseño:

Grand Seiko suele tirar mas esteticamente.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y por qué harán estas cosas?

Si tienen series de lujo tipo el Grand Seiko y los Ananta, para qué crear más marcas?

En cuanto a si me gastaría el dinero en un Credor, pues creo que no; creo que cuando uno se va a gastar un dineral en un reloj, busca algo más que calidad, no sé, es como en coches, un Vw phaeton es un cochazo, pero es un Vw, y cuando lo llevas al taller, te lo revisa el que acaba de revisar un Seat Arosa.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo