Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Seiko Credor, la opción diferente. - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Seiko Credor, la opción diferente.

La gama Credor de Seiko, no és exclusivamente de relojes astronómicamente inalcanzables, existen por ejemplo estas versiones que paso a describir, la información ha sido tomada de la web de Seiya Japan.

Credor Signo:

Caja de 36mm, muy delgado, 10'8mm, cristal de zafiro con A.R, calibre automático que admite remonte manual, 4L75 con 42 horas de reserva de marcha, se puede admirar a través del fondo visto, lo que lo hace un reloj de vestir ideal, y que venido el caso, no le asusta mojarse, ya que es estanco hasta 100m, y su corona es roscada. El precio según la web de Seiya es de unos 1944€.

Las fotos:

Credor Node:

El node, menos clásico, pero también elegante, aunque puede no gustar los números estilizados, monta el mismo calibre que el signo e igualmente se puede ver por el fondo visto, pero la caja és aún más delgada, 8'8mm, y ligeramente más grande 36,8mm (sin contar la corona), el precio de este modelo asciende a los 2.353€.

Pequeñas variantes:

Unas alternativas a los relojes de corte clásico o elegante de afamadas marcas, con unos precios en este caso, para nada prohibitivos y con el plus de la exclusivad y toque diferente que otorga en el mundo de los aficionados un Credor.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues el node para las mdds es una muy buena opcion

me ha gustado

gracias por enseñarlos

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi no me han gustado

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estos japoneses cuando deciden hacer algo realmente bueno...

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo a rolex, omega, breitling, les dejo que me tomen el pelo con los precios, pero a seiko que me cobre 1944 pavos por mu credor que sea me parece que se los van a comer con papas, a mi seiko que no me suba de 500 euros qu no es patanto..... es mi opinion claro... aparte de el diseño lo veo espantoso, pero eso ya es mi gusto personal.....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo no dejo a nadie que me tome el pelo,tenga coronita como la cerveza o alitas como las compresas....y sobre todo si alguna de esas no es ni la mitad de manufactura de seiko.
    No pagaria lo que valen los credor porque no me gustan esteticamente,pero sí los pagaria por ser una manufactura y en un % de los mas altos...claro que por un reloj que me atraiga claro...

Saludos
    Última edición por cestommek; 14-abr-2011 a las 22:24

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sandtirado Ver mensaje
    Yo a rolex, omega, breitling, les dejo que me tomen el pelo con los precios, pero a seiko que me cobre 1944 pavos por mu credor que sea me parece que se los van a comer con papas, a mi seiko que no me suba de 500 euros qu no es patanto..... es mi opinion claro... aparte de el diseño lo veo espantoso, pero eso ya es mi gusto personal.....
    tu te lo pierdes entonces...

la de tonterias y marquitis infundadas que hay que leer.. en fin
    NO al abandono y maltrato animal

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sandtirado Ver mensaje

Una cosa es el diseño, que obviamente es algo totalmente personal como dices, pero todo lo que has dicho antes de hablar del diseño de los mismos EMHO demuestra:

a) Marquitis profunda.
    b) Un desconocimiento enorme del tema.
    c) Una mezcla de ambos.

Que no se me ofendan, pero no saber apreciar que los japoneses pueden hacer algo de mas calidad que esos Rolex, Omega, o Breitling es de ser muy ciego. Una cosa es valorar el prestigio que tiene la marca en la calle, o valorar la estética, otra muy distinta esto que dices... Hay cosas que no vienen de Suiza, cosas como Grand Seiko, o en este caso Credor, que poco tienen que envidiar a esas que nombras, por no hablar de otras marcas no Suizas que tampoco tendrian nada que envidiar, como algunas Alemanas.

Solo se me ocurre algo que los japoneses pueden envidiar, la imagen de marca (muchísimo marketing detras de las otras nombradas), y el servicio técnico en comparación con algunos. Y está claro, no haran 2.000 relojes al dia como Rolex... Pero lo que son los relojes que es de lo que se trata, poco que envidiar.
    Última edición por LUDA; 14-abr-2011 a las 23:56
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

jose2h está desconectado Novat@

Predeterminado

Preciosos esos Seikos , a mi particularmente el node me gusta .

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo