• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Credor, belleza nipona 2008. Que les parece?

  • Iniciador del hilo antiqweb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antiqweb

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra maravilla de Basel 2008. Esta vez es Seiko que me maravilla por la pureza de sus formas :drool:. Les dejo algunas fotos. Que les parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y qué les pasa a los de SEIKO...que no ponen su nombre en la esfera?

Otro Luxury Export for United States (es decir, LEXUS?)...bueno, lo puedes leer si te lo quitas y le das la vuelta.

La verdad, estéticamente no me dice nada...mecánicamente, necesitaría explicaciones...
 
La política de Seiko no la entiendo,tiene una gama alta como puede ser el Gran Seiko fabricado y vendido en Japón con modelos muy interesantes y precios alrededor de 3000 Euros que creo que muchos Suizos, se pondrian a temblar por su calidad,pero da la sensación que no saben o no quieren ir a por ese mercado .Estos no me disgustan,pero parecen que funcionan con varios nombres en su linea alta.Un Saludo
 
para mi gusto es un reloj mas,pero solo es mi opinion un saludo
 
No me gusta. Mecánicamente será la leche, perooooooo ::bash::
 
¿Son detalles árabes o me lo parecen a mí?. ¿Quizás esta diseñado de manera preferente para el mercado isámico?
 
a mi si me gusta, no le haría ascos os lo aseguro
 
Pues a mi como me gustan los relojes "limpios" si que me gusta. Sabemos algo de precios y demás caracteristicas?
 
hola, soy un enamorado de seiko, pero este no me termina de gustar, prefiero la serie gran seiko.
 
  • #10
Que les parece?

No me gusta la esfera (¿porcenala?). Tampoco los números en grande que en la foto casi no se aprecian. Aquí se ven mejor:

lostimage.jpg


Caja de platino y 5 unidades al año a 36.000 eur. aprox. Lo que se suele decir en estos casos... "Por ese precio...".
 
  • #11
Anda, el detalle de los números en grande no se aprecia en las " cortas distancias ".
 
  • #12
Caja de platino y 5 unidades al año a 36.000 eur. aprox. Lo que se suele decir en estos casos... "Por ese precio...".

Por ese precio ...., a ver a ver ....., uuuuuummmmmmm ...., Muchos otros antes, me fluyen en la cabeza a borbotones.:D
 
  • #13
No me trasmite nada, bueno si "frio".

Esteticamente insulso para mi.
 
  • #14
Me parece muy elegante pero con ese precio hay muchos otros relojes que me gustan más.
 
  • #15
Yo también me quedo con la mecanica,esteticamente no me aporta nada...
 
  • #16
La esfera no me gusta, la mecanica si y no tengo ninguna duda que la calidad a de ser muy buena, pero me gusta mas el modelo anterior.

lostimage.jpg
 
  • #17
Hombre, no está mal, pero si me das a elegir...
 
  • #18
La esfera no me gusta, la mecanica si y no tengo ninguna duda que la calidad a de ser muy buena, pero me gusta mas el modelo anterior.

lostimage.jpg

8oUff... precioso, la esfera blanca y las manecillas azules me ponen muy brutote.
 
  • #20
A mi me encanta,tiene una esfera blanca con una textura y color que me recuerda a lo que tienen algunos pasteles por encima,y ver la esfera es como ver el fuji yama,japones cien por cien,y por detras muy bonito tambien.
Ahora que he visto el precio que ha puesto gigio,no me extraña que me guste.:D
 
  • #21
Pues me encantan los seikos , soy un enamorado de la marca, pero este reloj en concreto no me gusta mucho que digamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie