• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿seiko con pila gastada o que se está muriendo?

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola hace poco compré este Seiko digital bastante barato pero con una pequeña tara, el vendedor me avisó de que una de las rayitas de los digitos no funcionaba pero no me importó. IMG_20200529_182226.jpgEn la foto debería poner 6:30, la rayita que falta en el 6 es la que no funciona. No creo que tenga arreglo pero esa no es mi pregunta. Desde hace un tiempo los digitos parpadean en el modo hora, si mantengo algun boton apretado no parpadean y en el modo cronometro tampoco parpadea. Creeis que pueda ser que le quede poca batería? o que el módulo esta ya en las últimas? ¿que opinais?
Saludos
 
Por probar, no pierdes mucho cambiandole la pila, yo se la cambiaria y en caso de que continuase igual ya lo llevaria al relojero
 
El display de Cristal líquido suele dar problemas con el tiempo y es normal que pierdan algún contacto que afecta a la construcción del los dígitos. También es común que la polarización eléctrica que hace que se vean los dígitos también pierda efectividad debido al deterioro del material del cristal. El parpadeo puede ser un mal contacto del Cristal, que no detecta alguno de sus elementos o la electrónica del reloj que le falle alguno de los componentes.
Yo también te sugiero que cambies la batería para probar y si no mejora dale una limpieza con muuuucho cuidado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Va a ser la pila.
Cámbiala. Y si no mejora, es que era de la otra pila: la pila de años que tiene:pardon:
 
Atrás
Arriba Pie