• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar92cg

cesar92cg

Forer@ Senior
Sin verificar
He decidido cambiarle la correa de mi Seiko diver, y he decidido combinarlo con su insert. La gente que crea que soy del barça por tanta combinación rojo-azul, se equivoca completamente... :laughing1:

Me gustaría saber vuestra opinión, si os parece HORRIBLE, lo podéis decir...

Un saludo.

image-2_zpse779c759.jpg


image_zpscf2adeb9.jpg


image-3_zps36ba4c33.jpg


image-4_zpsdb743384.jpg
 
lo siento, pero no me termina de convencer esa nato tricolor
 
Pues a mi, sinceramente no me gusta con esa nato. El reloj me encanta, yo lo tengo, y me lo suelo poner con su armis original, con un Oyster, y con nato negra. ahora lo tengo con armis Oyster.
Aunque en esto, tu eres el que manda.:D

10625146905_6c3267d137_c.jpg
 
Aunque va a juego, no me gusta... :pardon:
Pero si te gusta a ti no hay mas que hablar.
Gracias por traerlo para que lo veamos.
 
Me parece horrible que no seas del barça...
La verdad es que tiene su qué


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Como más me gusta es con el armis, pero esa combinación que le has puesto le va que ni pintada.
Un saludo.
 
Tanto como horrible no, pero feo, pues sí, un poco feo sí que queda.

Demasiado saturado de tricolor.
 
pues para mi gusto demasiado colorido....pero si te gusta a ti...:clap:
 
Lo primero que me ha venido a la cabeza? Parece propio de una campaña americana a las elecciones. Jajajaaaa...., saludos
 
  • #11
Esos colores son mas de la bandera francesa que del barsa. A mi, particularmente, esas correas no me gustan, sean del color que sean.
 
  • #12
Jajaja! Sé que es demasiado colorido, le quería dar un toque original! Y sí, normalmente lo llevo con el armis oyster, el jubilee de serie no me husta mucho!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #13
Horrible, lo que se dice horrible, no. Que le queda mal, sí.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie