• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko con pantalla de tinta electrónica

  • Iniciador del hilo thinker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thinker

thinker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Seiko planea comercializar (posiblemente a finales de este año) este modelo con pantalla e-ink de matriz activa, radiocontrolado y con energía solar.
No pinta mal, ¿verdad?
Saludos.
10x0908seikoacmepd.jpg

Fuente: Engadget
 
Original e innovador ....
 
No es mi estilo, pero seguro que tiene mercado...
 
Que pasada de reloj!!! Si no es muy caro puede que compre uno.
 
Seiko planea comercializar (posiblemente a finales de este año) este modelo con pantalla e-ink de matriz activa, radiocontrolado y con energía solar.
No pinta mal, ¿verdad?
Saludos.
10x0908seikoacmepd.jpg

Fuente: Engadget

pinta muy bien, espero que tenga exito
 
Apareció halla por 2005 en la feria de Basilea.
Parece que van "matizando" algunos detalles:
- Los botones laterales están mas definidos.
- Los pulsadores frontales pasaran de ser cuadrados a ser redondos.
- Los eslabones del armis están mas trabajados.

A primera vista no me gusta, habrá que verlo en directo. Me pregunto como pondrán precio a este juguetito...

BASELWORLD+2010+-+SEIKO+-+Electrophoretic+Display.jpg
MODELO BASILEA 2005
10x0908seikoacmepd.jpg
ACTUAL


Fuente:
lostlink.jpg


Traducción: https://relojes-especiales.com/threads/basel-2010-seiko-nuevas-pantallas-e-ink.119124/
 
No sé ese reloj, pero la pantalla de mi ebook, para "refrescarse" se tira un segundo. Me imagino que si es así, no tendrá segundero, ni otras funciones como cronómetro.

Me resulta más interesante algún Fossil con pantalla OLED en color.
 
No es "mi estilo" pero tiene una pinta estupenda.

Lo de la tinta electrónica... tiene mucho sentido en un lector de libros digitales (no cansa la vista, apenas consume energía, sólo cuando se cambia de página,...) pero en un reloj (que debe mostrar la hora al segundo y que se mira esporádicamente) no sé muy bien, a parte de la estética novedosa, qué "bondades" tiene.

Eso sí, la estética del display es muy futurista y rompedora. No va conmigo, pero es interesante que se vaya innovando.
Será interesante verlo en realidad :ok::
 
Al natural creo que va a ser gracioso verlo, aunque no sé si justificará la compra del reloj.
 
  • #10
es bonito, puede que sea mi futuro digital
 
  • #11
le falta la video llamada!!
 
  • #12
no se pero no me parece feo y seguro que mucha gente se lo compra
 
  • #13
Bonito si que es,pero a espera de ver el precio.
 
  • #14
Todo depende del precio pero es casi seguro un futurible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie