• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko con fondo amarillo :)

  • Iniciador del hilo gepetto110479
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gepetto110479

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, llevo tiempo leyendoos pero nunca me he atrevido a postear porque la verdad soy un profano en la materia, si bien me está empezando a picar el gusanillo por los relojes.

Bueno quiero hacerme con un Seiko automático con la esfera amarilla y sólo he encontrado este SKX035:

DSCN2783.jpg


La verdad no sé si hay más modelos, pero llevo ya como dos semanas mirando :) Bueno a decir verdad también he visto los seiko que tienen la 'caja' mega-gigante, los monster que les llamais, pero estos me parecen demasido grandes.

PD. Un cordial saludo
 
Bienvenido, si empiezas con dudas sobre un Seiko no empiezas mal.
Mira a ver si te vale tambien el orient mako en amarillo que venden por el fcv, no es muy grande y de calidad comprobada.
 
Yo cuando vi el Mako en amarillo me gusto muchisimo, pero no me termino de convencer nose porque la verda, lo veo nose demasiado informal, es que estoy acostumbrao a ver los relojes en negro.( puede ser eso)
 
tienes algún diver seiko kinetic con esfera amarilla y el seiko samurai edición especial amarillo yo acabo de vender uno vete al foro de compraventa si quieres verlo
 
El Samurai amarillo es una preciosidad, pero bastante difici l de conseguir si no es ya de segunda mano... tienes el scuba kinetic, pero a mi personalmente el que has puesto tú me parece una compra acertadísima... un reloj duro, fiable y con un calibre más que probado... la corona a las 4 y con esas dimensiones a mi me encanta!! si te decides por él, será una muy buena compra. Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie