• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko con estetica "Ranger"

  • Iniciador del hilo maximilian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maximilian

maximilian

Quasi-forer@
Sin verificar
El otro día compré un Seiko cuarzo en el foro y buscando información sobre ese modelo, encontré un modelo de Seiko que no conocía. Me entró un ataque fuerte de GAS y no pude resistir comprarlo también...

Me encanta porque me recuerda mucho al Tudor Ranger pero con la ventaja de un precio "razonable" y además incorpora fecha (para mi es casi imprescindible). Mide 41mm y monta un movimiento Seiko Kinetic con un botón para mostrar el tiempo de carga restante. Tiene 100m de resistencia al agua.

Es el modelo SMY143P1 y lo pude comprar en amazon por 185 euros.


SMY143P1.jpg
 
Última edición:
Está gracioso, muy chulo.:ok::
 
Muy bonito. Me recuerda mucho al military
 
Si que es bonito si, pero mi duda es: donde o como marca la carga?
 
Si que es bonito si, pero mi duda es: donde o como marca la carga?

Jopez13... Hola...
Yo me había preguntado lo mismo.
Y quizás esté equivocado, pero parecería (por el video que adjunto como URL) que apretando ese botón al lado de la corona, el segundero se mueve hasta cierta posición que podría indicar la carga.
Eso se vería en 1,20 minutos del video.
https://www.youtube.com/watch?v=i5rq8sooPW0
Pero esperemos a que Maximilian lo aclare.

Un saludo
Jorge Aldao
 
Jopez13... Hola...
Yo me había preguntado lo mismo.
Y quizás esté equivocado, pero parecería (por el video que adjunto como URL) que apretando ese botón al lado de la corona, el segundero se mueve hasta cierta posición que podría indicar la carga.
Eso se vería en 1,20 minutos del video.
https://www.youtube.com/watch?v=i5rq8sooPW0
Pero esperemos a que Maximilian lo aclare.

Un saludo
Jorge Aldao


Es así, al apretar el botón que está por encima de la corona, la segundera nos muestra la carga. Si avanza 5 segundos, le queda 1 día de carga, si avanza 10 segundos, 1 semana, 20 segundos, 1 mes y 30 segundos, 6 meses.

Se puede hacer en cualquier momento aunque ayuda hacerlo cuando la aguja está a las 12 para ver claramente hasta donde avanza. Una vez pasan los 5, 10 20 o 30 segundos, la segundera sigue avanzando igualmente.

Ayer tras un par de horas tenía carga para un mes por lo que me vendrá muy bien para usarlo fines de semana.
 
Muy guapo, y curioso el tema de la reserva de carga, disfrútalo compañero.

saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie