• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko con catana

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonito pack. La katana es muy chula, la verdad. Y que sea una edición limitada para España y Portugal es un detalle.
 
Habrán hablado de esto en WUS? A mí me borraron un hilo porque salían cuchillos de atrezo junto a los relojes.
 
Por qué me da que Seiko desde hace un tiempo no sabe como generar adeptos y "valor añadido" a la marca? ...

Para el que firma el artículo ... lleno de topicazos por cierto ... :D
Katana ...

97e2194340ff00d7382cd3fbdc91044do.jpg


Katana de juguete ...

41d0cd707d56a12618d23a8b948cf118o.jpg


Saludos !
 
Bonito pero no me acaban de convencer este tipo de complementos para los relojes. Pienso que, en cierta manera, le quitan "empaque" al conjunto. Me parece otra cosa cuando lo acompañan de una correa alternativa, por ejemplo. EMHO, como siempre.
 
Me gusta, y las fotos están también muy chulas
 
Me gusta Seiko y me gusta el modelo (aunque caro), pero parece claro que esto no es un artículo, es un publireportaje pagado.
 
Gracias por el link.

Estoy un poco enfadado...por 500 eurosyo esperava un Seiko Samurai y una verdadera katana Yoshihara ....:D

fl20080427x1a.jpg
 
  • #10
Mi Rolex venía con una navaja suiza que me cocina y me lava el coche. Cuando la venda en el FCV Accesorios me compraré otro coche con la revalorización :yes:
 
  • #11
Estuve a punto de irme por uno, pero al final lo pensé mejor al ver el dinero que ya gasté este año en relojes. :)
 
  • #12
Pues la verdad que no sé que aporta la katana. Al final, me da a mi, que se va a quedar en un cajón guardada con la caja en la mayoría de los casos.
 
  • #13
:laughing1:

Me quedo a ver si hay katana vs navaja otra vez... :popcorn:

Mi Rolex venía con una navaja suiza que me cocina y me lava el coche. Cuando la venda en el FCV Accesorios me compraré otro coche con la revalorización :yes:
 
  • #14
Pues la verdad que no sé que aporta la katana. Al final, me da a mi, que se va a quedar en un cajón guardada con la caja en la mayoría de los casos.
Mi miedo es cuando son los relojes que van quedar en un cajon...[emoji26]

Una de esas katana se va a quedar en mi oficina[emoji41]
 
  • #15
¿¿¿ Empezarán a perderse katanas en las mudanzas a partir de ahora ??? ::Dbt::
 
  • #18
Mientras no se pierdan los papeles de la katana...
 
  • #19
Pues la verdad que no sé que aporta la katana. Al final, me da a mi, que se va a quedar en un cajón guardada con la caja en la mayoría de los casos.
Es un producto tradicional del país de origen. Es como si en un reloj español metes como detalle un jamón ibérico, que por cierto no se perdería en una mudanza.
 
  • #20
Yo el detalle de la Katana lo veo bien, es un detalle tradicional japonés y es útil ya que es un abrecartas, marcas como Victorinox han sacado ediciones con una navaja suiza de regalo, también veo positivo que sea una edición para España y Portugal eso significa que somos un mercado a tener en cuenta por parte de Seiko, sobre el reloj nada más que aportar porque ya se ha hablado mucho al respecto en el foro, una reedición de un clásico con una relación calidad precio indiscutible.
 
  • #21
Es un producto tradicional del país de origen. Es como si en un reloj español metes como detalle un jamón ibérico, que por cierto no se perdería en una mudanza.

Si y no. Lo dice el publireportaje. El reloj es una edición de un reloj al que llaman samurai, y de ahí la katana.

Por cierto, una katana medio bien hecha pasa de los 1.000 € sobrados, y esas son de decoración. Una de verdad cuesta lo que un coche (para que luego digáis que esta afición es cara), y si no me equivoco no las pueden exportar.

Seiko está trabajando mucho el tema de Internet. Sus relojes no tienen nombres, pero luego se apunta a un bombardeo con los motes que le ponen los aficionados.

Seiko Tuna.

attachment.php


Seiko cocktail.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie