• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Chronograph 2015

  • Iniciador del hilo otokonoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

otokonoco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

os gusta este Seiko:
lostlink.jpg


¿Se podrá comprar en España... alguno sabe?


un saludo!
 
Es un tipo seiko military, muy chulo, a mi me gusta.
En cuanto a conseguirlo en españa, pues depende de la distribucion que tenga la marca para la que lo fabrica seiko aqui en españa, pero complicado, lo veo.
 
Me gusta, saludos.
 
No me gustan este tipo de relojes, pero si es un Seiko es un buen reloj. La segunda pregunta lo desconozco.
 
Es un reloj que no me dice mucho, ni si ni no :hmm:. Con esa estética y de cuarzo Seiko tiene en venta muchos parecidos, al igual que Citizen por ejemplo, y por bastante menos de 500€ (que es lo que cuesta al cambio el que muestras).
Cuantos relojes nos perdemos en España por cuestión de distribución y política de ventas.
 
Última edición:
Pues a mi si me gusta y mucho, es un modelo masificado, muy visto ya en gris, y con esa version puede llamar más la atencion. Eso sí, seguro que el precio respecto al gris... $$
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie