• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Chrono Vintage calibre 6139-8002

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos dias. Agradecer a RE por brindarnos este espacio.

Anoche abri un hilo preguntando por un Vostock Europ 144 TU, ahora abro este hilo preguntando mas o menos lo mismo.

Me ofrecen por el Casio G-Shock 1000B (que tengo anunciado en el foro) como cambio o el Vostock ayer mencionado o un Seiko Chrono Vintage con el calibre 6139-8002. La cuestion es que no se que valor tienen. Por otra parte el Seiko resulta que tiene varios modelos y slgunos no llegan al 3 con 3 cifras (creo que me entendeis).

Me gustaria saber que modelos poseen este calibre, a ser posible con fotos adjutnas al hilo.
Tambien si es rentable dicho cambio, ya que una vez lo tenga en mi posesion va directo a la venta, ya que no me interesa añadirlo a mi coleccion y solo quiero el dinero.

Un saludo y gracias a todos los posibles informadores y a RE nuevamente por el espacio.
 
Pues así, sin darle muchas vueltas a la cosa, con ese calibre tienes el mítico Pogue

lostimage.jpg
 
Pues así, sin darle muchas vueltas a la cosa, con ese calibre tienes el mítico Pogue

lostimage.jpg
Se que el pogue esta bien cotizado, pero al parecer hay otros modelos con ese calibre que no son rentables al cambio.
 
He recibido una imagen del reloj en cuestion (imaginaba que seria este):

a74be71509dad97adb786edb6c3f2db6.jpg
 
He recibido una imagen del reloj en cuestion (imaginaba que seria este):

a74be71509dad97adb786edb6c3f2db6.jpg

Entiendo que la foto es mala pero un chrono que no tiene ni trotadora ni segundera? Seiko si que es espartano a la hora de hacer calibres ...
 
Si tienes claro que irá directo a la venta, no entiendo qué ganas. Tendrás doble trabajo, para el mismo beneficio.
 
Entiendo que la foto es mala pero un chrono que no tiene ni trotadora ni segundera? Seiko si que es espartano a la hora de hacer calibres ...

El tipo me ofrece este o un Vostock Europe 144-TU por mi G-Shock. El vostock lo descarte rapidamente y este antes de decirle nada prefiero informarme aqui. Pero como usted dice sin segundero ni trotadora ya un gasto por mi bolsillo, ademas, si se fija bien en la esfera tiene una magulladura notable. Me da a mi que nanai le voy a decir...

Por otra parte hay otra persona que me ofrece este G-Shock ademas de un dos con 5% del cero como cifra ;)

ce4947b71c66d2146edf0bfe54d3c4df.jpg


No parece ser falso y para mi es la opcion mas rentable teniendo en cuenta que quiero sacarle dinero y el cambio tambien lo venderia una vez en mano.
 
Mejor lo cambias por un Rolex, y así no perderás dinero :laughing1:

Bromas aparte, el Seiko no está completo le falta la trotadora del crono
 
La verdad es que es seiko crono es bajito en líneas generales y si añades que no lleva trotadora, raro es que lo hayan abierto y se la hayan quitado,o al menos no alcanzó a verla.
 
  • #10
Mejor lo cambias por un Rolex, y así no perderás dinero :laughing1:

Bromas aparte, el Seiko no está completo le falta la trotadora del crono
Jajajajaja te lo imaginas? Al final vemderia el rolex de igual forma xD

Si, malas ofertas me ha hecho el tipo
 
  • #11
No se hable mas. Visto que todos opinas igual en el asunto doy un paso al cierre del hilo y agradezco la opinion aportada por los presentes. Muy amables y feliz año nueva que quedan horas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie