• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko, caucho ¿cuál?

  • Iniciador del hilo alejo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejo79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

El verano ya está aquí, y me ha entrado una pequeña CRI de comprar un reloj veraniego, un poquito de batalla. Y después de mucho leer, me parece que tiene que ser un Seiko.

Me gustan con correa de caucho, tamaño medio/grande (41-43 mm) y sin crono. En principio el que más me gusta es éste (para que veáis por dónde tiro)

lostlink.jpg


pero sobre estas líneas, estoy dispuesto a oir todo tipo de comentarios y consejos a favor y en contra de todo.

Muchas gracias de antemano a todos.
 
Cualquier Seiko diver de 200 m. automático, no kinetic...
 
yo tengo el kinetic y es una maravilla, yo iria a por el
 
El que llevo hoy. Un atlas azul con la correa de caucho original....aunque un Sumo con su caucho no iría nada mal.
 
Cualquier Seiko diver de 200 m. automático, no kinetic...

¿Porqué? Creo que un Kinetic diver barre a un Seiko diver automático barato en acabados, aparte de que tiene un calibre de cuarzo de buen nivel.
 
Última edición:
Creo que es muy buena opción, si te gustan grandes. Para mi tiene un diámetro demasiado grande.
 
El sumo con caucho es cautivador.
 
monster, pero las z-22 no son muy cómodas
 
Te recomiendo el mio: SKA445P2, Ahora lo tengo así, aunque originalmente (y la tengo) estaba con armis (SKA445P1)

Poco visto por aquí y con la correa ajustada a la caja, para mi esto es casi una obsesión...

cccfdeb1.jpg
 
  • #10
Yo tengo el mismo modelo con el bisel pepsi y es una maravilla,un reloj siempre a punto,y con unos acabados de altura
 
  • #11
Hola Alejo, yo tengo ese kinetic con caucho y tengo que decir que es muy cómodo, ya que esa correa no tiene nada que ver con la que lleva el 007 o 009 que son mucho más rígidas y difíciles de domar.
Una compra estupenda, si no te importa que sea de cuarzo.
 
  • #12
Gracias a todos,

Ayer estuve viéndolos en una tienda y la verdad es qeu el Solar también me sorprendió... el Kinetic no lo tenían así que esperaré a que lo traigan para verlo. Es el que más boletos tiene...

Qué os parece el Solar?? Hay uno con bisel bicolor en azul muy bonito...
 
  • #13
Calentándome, he visto estos 2 modelos, qué os parecen

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie