Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Seiko Bullhead con caja modificada en titanio - Foro General

Predeterminado Seiko Bullhead con caja modificada en titanio

Mirad la modificación que venden del mítico Bullhead a precio...

http://www.ebay.es/itm/Seiko-bullhea...#ht_500wt_1156

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues muy curioso. No sé si han embutido la caja original en otra más grande de titanio, o simplemente es otra caja. Lo que sí parece claro es que el resultado final es un reloj mucho más grande que el original, que no era pequeño precisamente. Creo que es demasiado voluminoso para llevarlo con comodidad.

TerraK está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El precio... solo hay que mirar el nick del vendedor
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

No mejora la estética del original. EMHO no merece la pena, pero el precio no es descabellado teniendo en cuenta lo que cuesta hacer piezas unitarias en titanio.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lástima que algún relojero o trabajador de acero decente, o la misma Seiko, no se ponga a hacer cajas nuevas con el mismo diseño que la del Bullhead; una caja impresionante y contundente, con unas aristas afiladas que se van en seguida con el pulido, desmereciendo enormemente el reloj.

Los que hayáis manejado un Bulli sin pulir, con acabado de fábrica, sabréis a lo que me refiero.
    Una pena no tener cajas nuevas a mano, y seguro que hacerlas es mucho más fácil que trabajar esta pedazo de caja en titanio

Predeterminado

para un amente de este modelo como yo , ver ese troll de caja ¡¡¡¡ me parece una aberracion a un mito de la relojeria como es el 6138 0040 mas conocido como el torito , me quedo con el original de largo que ademas ha dado la coincidencia que llevo puesto mientras escribo el hilo, y no hay punto de comparacion de uno a otro por cierto lo que dice un compañero de ls aristas afildas, es una de las señas mas caracteristicas del Bull

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

se lo han cargado un poco pero bueno es una propuesta más la gente piensa pero ese debe de ser como es el original, para mi a querido imitar un poco al del spacewalk, pero más barato jejeje
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    se lo han cargado un poco pero bueno es una propuesta más la gente piensa pero ese debe de ser como es el original, para mi a querido imitar un poco al del spacewalk, pero más barato jejeje
    ya, pero hay un punto medio si hacen la misma caja , igual , pero en titaneo, digo bueno , es una opcion pero hacer eso , me parece lo mismo que un Ferrari con llantas cromadas y tribales que ensallen con los Hublot lo mismo hasta les mejoran no lo puedo evitar, se han metido con mi reloj talisman

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Explicación please...

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi opinión...es horrenda. Si me gusta el Bullhead, me compro el Bullhead,. Y por menos dinero.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo