• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko bullhead

Estado
Hilo cerrado
L

LISO

Novat@
Sin verificar
Buenas!soy lisandro de argentina,acabo de adquirir un seiko bullhead despues de larga b,usqueda! Es el marrÓn y se encuentra en muy buen estado! Mi pregunta es si se puede pulir de alguna manera el cristal?tiene el original....con algunos araÑazos, no es es mucho...
 
Muy difícil, pero se puede

Buenos días. Se puede, pero es difícil. Yo me compré un kit para pulir espejos e intenté pulir el cristal de mi Seiko Bullhead y la verdad es que no lo conseguí. Otra gente lo intenta con polvo de diamante en agua, en distintos niveles de abrasión (micrones) y una Dremel con un disco de fieltro (uno para cada clase de polvo de diamante). También he leido que en una óptica lo podrían pulir si quisieran, pero supongo que para que te pulan un cristal de reloj hay que ser amiguete del dueño. Busca en Google "pulir cristal" y encontrarás bastantes cosas.

Yo al final compré un cristal en Ebay (en este momento hay alguién que los vende en Ebay Estados Unidos), pero la verdad es que si, encaja, pero la apariencia del reloj cambia bastante y el cristal es de una calidad infinitamente peor (material delgado y de pobre transparencia).

Un saludo,
 
pulimento

Hola ,pulir el cristal es bastante dificil ,lo unico que puedes hacer es adquirir un pulimento para cristal que encontraras en drogerias o en tiendas de pinturas y con un trapo y paciencia le vas dando ,mejorara ,no utilices lijas por muy finas que sean , ni tampoco al agua ,dejaras mate el cristal y luego para que recupere el brillo lo tendras jodidillo , te lo digo por experiencia :-((,saludos.
 
No será muy descabellado enviarlo al Sat........no?
 
Buenas!soy lisandro de argentina,acabo de adquirir un seiko bullhead despues de larga b,usqueda! Es el marrÓn y se encuentra en muy buen estado! Mi pregunta es si se puede pulir de alguna manera el cristal?tiene el original....con algunos araÑazos, no es es mucho...
Sí se puede, pero debes proveerte de polvos especiales de pulir vidrio y trabajar siempre con agua durante el pulido.
 
fotos, fotos, fotos
 
Una fotito, please?
 
Igual te sale mejor buscar con paciencia uno nuevo en ebay y ponerlo.

Por cierto, te has mercado una PRECIOSIDAD de reloj , ENHORABUENA compi.

Si el tuyo es el modelo 6138 , aqui tienes algo

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
Gracias por la data! Si es muy lindo!saludos!! Ya subirÉ fotos del epecimen en cuestion!
 
  • #11
Gracias por la info! Vere si puedo mejorarlo un poco! Me da cosa sacar el original! Abrazo
 
  • #12
llevalo a un relojero de confianza que por dos duros, te le va a pulir y dejar fenomenal sin tener que comprar kit ni otros inventos, para estas cosas como un profesional nada
 
  • #13
Fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie