Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: seiko, buen precio? - Foro General

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es muy buen precio.

Si te gusta y no tienes problema de aduanas, adelante .

Salu2

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que son muy muy poco útiles, casi para nada. De hecho conozco algunos pilotos y si lo usan es en tierra y mas que nada por enseñarlo. Cabalgando nubes es mas dificil aunque se puede hacer, eso si con buena vista porque el modelo en concreto tiene números pulga..

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

Los tienes más baratos en el mercado de U.K.
    Saludos.

BM3W está desconectado Forer@

Predeterminado

El modelo no me gusta pero el precio es perfecto sobre todo si comparas con otras marcas. Slds

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me gusta el modelo pero el precio es interesante.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

dibalcar está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas...Me parece un excelente reloj de hecho tengo uno de estos que llego a mis manos hace poco tiempo, lo cual me alegro sobremanera,pues tenia pendiente la compra de ese reloj pero la version en acero,la cual es espectacular y la recomiendo, pero como a caballo regalado no se le mira el diente..... eso si aclaro que venia sin su pulso color oro original, el cual no me gusta, por lo que le adapte uno de goma de la misma casa seiko, el cual lo hace ver muy bien, asi que adelante, es buena compra

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues como todos los seiko, estupendo, tiene maquina de cuarzo, pero si te gusta adelante, eso si, te aconsejo que lo compres todo en acero, el oro es muy fino y con poco tiempo sobretodo el armis se va perdiendo y queda desgastado y muy feo. un saludo

cuatrojota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen precio,pero yo miraria otras opciones de acero completo,es mas practico.
    QUE BONITO ES EL AMOR

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu comentario es interesante. Es cierto que esta definición de "reloj de pilotos" es sobre todo cuestión de marketing, pues como tú bien dices, toda esa serie de reglas de cálculo y ese maremágnum de cifras sin sentido por todo el dial son totalmente inútiles para un piloto, sobre todo si es militar, ya que en realidad necesitan lecturas rápidas de todos los parámetros que serían imposibles de realizar en un reloj como este.......no es ninguna coña, la mayoria de los pilotos (militares) utilizan relojes digitales tipo Casio G-Shock en sus vuelos y misiones..y no maquinarias suizas.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi opinión, horrible, por esos dorados y por ese dial que me da que se rayará con cierta facilidad, y caro.

Con look piloto, aunque sin alarma, puedes encontrar el Seiko "Eurofighter", "Daytona", "Speedmaster", snd377, snd387 (cada vendedor le pone un nombre)... que se suele quedar en subastas por 70-90 euros. Hay otros modelos Seiko cronógrafo de cuarzo también más agraciados en mi opinión que ese dorado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo