ufffffffffff, que maravilla, esto es mas de lo que esperaba, mucho mas, ¿como funciona la corona que esta en las dos?, manual en japones e ingles, y no entiendo ninguno de los dos. fotos en breve. saludossssssssssssssssssss
ufffffffffff, que maravilla, esto es mas de lo que esperaba, mucho mas, ¿como funciona la corona que esta en las dos?, manual en japones e ingles, y no entiendo ninguno de los dos. fotos en breve. saludossssssssssssssssssss
Que mas da el idioma del manual si las sensaciones al tenerlo en tu muñeca son universales....
Saludos y espero las fotos.
Fotoooooooooossssssss, Domingo, fottooooooooooosssss. Enhorabuena por ese relojazo. Ese reloj es muy exclusivo, hoy por hoy, en España. Un abrazo.![]()
hombre amigo unas fotitoooooooooooooooooosssssssssssssss
Maestlo Domingo-san. Yo estal lojo en envidia![]()
Yo:![]()
Saludos; manoloyloles
As long as I got rock and roll, I'm forever young.
¡¡Qué enviiiiidia, Domingoooo, qué envidiaaaaaa...!!
Sí, sí...eso... fotos (de las tuyas...).
"El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia".
Woody Allen
Enhorabuenaaaaaaaa!!!!! La espera ha merecido la pena eh? Yo, poble moltal también estal supel-lojo de envidia. Venga esas foticos para ver la mavilla y a disfrutarlo
Domingo, me da gusto por tí y tu nueva adquisición. Las fotos que tomaste, me las guardo, están fabulosas, dicen en verdad más que 1000 palabras, parece que encontraste tu "Santo Grial", enhorabuena.
Un saludo.
Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.
Venga Domingo, coge el pallet y hacer fotos ¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades, y que lo disfrutes.
Un abrazo.
Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit
Es este?
![]()