• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bellmatic 4006-6002 NOS, un nuevo vintage, un viejo reloj 1972 tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Os presento este bellmatic de Seiko en concreto el 4006-6002, con caja llamado ufo u OVNI, la más rara de todas, estrenado por mi de Febrero del 72. El reloj todavía luce un poco, y está perfecto claro esta, aunque la edad ya se nota un poco en las agujas, je je je, sobre todo en el macro que queda mal cualquiera.
La alarma del reloj suena un poco baja pero si esta en la muñeca su vibración se deja notar y se siente perfectamente.

Disfrutad de esta maravilla, otra vez de mi marca preferida SEIKO.
fa1b36bc-9740-443b-b053-6b4932cf776d.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por presentarlo.

Mira que es bonito, el "jodío" (cada vez me gustan más estos abueletes sesenteros-setenteros)

¿Será porque me traen recuerdoa agreadables de tiempos pasados?

Saludos cordiales

Eduwatch
 
joder Fede, lo tuyo es un no parar, creo que actualmente eres el culo más inquieto del foro :D

nos vemos muy pronto!!! y me los tienes que enseñar todoooooooooooosssssssssss :Cheers:
 
Pues este sí que me gusta Fede, al final nos vas a convencer a todos ...:Cheers:
 
Un Seiko la mar de curioso. Gracias por presentarlo...
 
Que bonito !!!!, seguro que llama mucho la atención.
 
Joe pero que bonito es!! Me encantan los Bellmatic y aun no entiendo porque vendí el mío... ::bash::
 
Pues estoy deseando que nos podamos ver todos, tengo cosas que enseñar ;-):D, pero he tenido que dejar otras ir ::cry::

joder Fede, lo tuyo es un no parar, creo que actualmente eres el culo más inquieto del foro :D

nos vemos muy pronto!!! y me los tienes que enseñar todoooooooooooosssssssssss :Cheers:
 
Al final estoy viendo que te vas a comprar un Seiko vintage y te voy a enseñar uno que te va a gustar mucho estoy segurisimo :ok::

Pues este sí que me gusta Fede, al final nos vas a convencer a todos ...:Cheers:
 
  • #10
Impresionante, como recién salido de fabrica :ok::
 
  • #11
Hola,

Hermoso ejemplar, ¡¡¡esa caja es... preciosa!!! :drool: ¿Cuánto mide?

Yo tengo el Bellmatic "mini-ufo", con caja 6020, un poco más estrecha y menos redonda y ya me parece contundente, por eso este tuyo de caja 600x debe ser espectacular, muy platillo volante...

Enhorabuena por el lavado de cara :clap:
 
  • #12
Pues la caja mide 43 y es muy llamativa


Hola,

Hermoso ejemplar, ¡¡¡esa caja es... preciosa!!! :drool: ¿Cuánto mide?

Yo tengo el Bellmatic "mini-ufo", con caja 6020, un poco más estrecha y menos redonda y ya me parece contundente, por eso este tuyo de caja 600x debe ser espectacular, muy platillo volante...

Enhorabuena por el lavado de cara :clap:
 
  • #13
Y tanto que esta Nos... nos ha jod...:D
Que pasada, esta nuevo...y que bonito és.

Gracias por mostrarlo, además que tu sabes muy bien como hacerlo :worshippy:
 
  • #14
Uff no me hace la caja... aunque no soy muy de vintage :pardon:
 
  • #15
iNCREIBLE post, magnificas fotos de un reloj que quita los sentidos
 
  • #16
Que guapo Fede... Este no lo he visto en vivo todavia, pero tiene una pinta impresionante..
Es culpa tuya que me de vergüenza poner fotos!!!!
 
  • #17
Madre mía! El Bellmatic más bonito que existe y NOS! Fede te estás haciendo con la mejor colección de Seiko vintage de España!

Felicidades y a seguir enseñándolos!
 
  • #18
Gracias pero para llegar a eso me falta mucho tiempo y dinero jajaja, creo recordar que tenías alguno con esta caja:-P, enseñalo:D


Madre mía! El Bellmatic más bonito que existe y NOS! Fede te estás haciendo con la mejor colección de Seiko vintage de España!

Felicidades y a seguir enseñándolos!
 
  • #19
este modelo es precioso.
 
  • #20
Vaya pasada, me encanta, pero aún me gusta más el Bullhead que tienes en venta, lástima que estoy pelado...::cry::
 
  • #21
No había visto hasta ahora un bellmatic tan bien conservado como el tuyo, es precioso y además está muy cotizado, enhorabuena por un reloj tan especial.
 
  • #22
Buen reloj amigo. Excelente estado.
 
  • #23
Federico lo has vuelto a conseguir,no se donde puede estar tu freno,lo que otros sueñan tu vas y zassss a la saca,el tema de las fotos ya .y aparte y hablando del reloj he de decir que a bote pronto parece raro pero a medida que lo miras gusta y gusta mucho,yo creo que tenias que quitarte el speedtimer.. Jejejeje
Un abrazo general
 
  • #24
:ok::Que fotos compañero. Y que reloj. Magnifico.
 
  • #25
muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie