• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bellmatic

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues eso que ya me parece que todos los seiko me interesan, uffff..que fiebre esta...pues ahora he visto algo sobre estos relojes y me gustaria, si hay foreros que les gusten y los posean, me dijesen donde se pueden conseguir en buen estado y a un precio bueno, he visto que los hay de 17 jewels y de 27 jewels que caracteristicas tienen uno y otro.. en fin que los que os gusten y esteis puestos en el tema me digais todo lo que sepais referente a ellos. Un saludo y gracias por adelantado
 
Hola Víctor.
Y también de 21 j. Yo tengo un 4006-6010 negro y realmente es una buena pieza. Los más corrientes son los de 17. Conseguirlos?, buff.
Sánchez.
 
Los Bellmatics son como las meigas....haberlas hailas:D :D ....y será lo más fácil de controlar de Seiko, sólo hay un calibre con sonería en Seiko, el 4006, independientemente de los rubís que tenga.

Efectivamente los hay de 17, 21 y 27 rubís, si bien como te han dicho, los de 17 son los más frecuentes.

Yo ando a la caza de uno, pero amigo......en España lo tienes claro:-( ....tendrás que merodear allen de los mares del sur......:D
 
Victor te dejo esta pagina, espero que te sirva un saludo.
lostimage.jpg
 
Victor!
He visto esta página que ponía otro forero en otro mensaje y.....
lostimage.jpg

Los precios no son bajos, pero...
No sé si es correcto poner estos enlaces, lo borras si no, Jesus...
Saludos !!!
 
La página del amigo John N.....buen tío y sabe de ellos un mogollón.
 
yo compre el mio en una tienda de esas que venden cosas de segunda mano, CASH CONVERTERS, o algo asi.
y todo va de perlas, tanto el reloj como la soneria.
son relojes interesantes.. yo estoy contento con el, pero poca informacion te puedo dar de ellos, si no los enlaces que ya se han dado por aqui.

en ebay los pillaras seguro,aqui te mando estos enlaces de bell-matics en venta.

lostimage.jpg

AQUI LA FOTO DEL MIO.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie