• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko automaticos precio

  • Iniciador del hilo pdr200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pdr200

pdr200

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, aunque llevo ya algunos meses en el foro no he podido participar mucho, cosa que si pretendo empezar a hacer más a menudo ahora, me encantan los relojes y disfruto mucho viendo vuestras joyas aquí pero no soy un gran experto ni mucho menos por eso me gustaría formular la siguiente pregunta:
¿¿Cómo demonios es posible que los Seiko Automáticos sean tan baratos?? Sinceramente no lo entiendo, me canso de ver que la mayoría de relojes con movimiento automático de marcas de renombre suelen superar los 500€ y me encuentro con SEIKO nuevos por menos de 300€ lo cual me deja un tanto descolocado... Supongo que algún hándicap deberían tener, atrasan más de lo normal...poca reserva de marcha...menor fiabilidad o vida... no sé la verdad... espero que podáis ilustrarme con vuestra sabiduría.
Gracias.
Un saludo.
 
Bueno sobre los Seiko y también los Orient, me gustaría saber por qué los relojes automaticos japoneses son tan baratos. Muchas gracias
 
También los tienes de 3000 euros.
 
Sinceramente, el Swiss Made se cotiza más. En cuanto a calidad, precisión y fiabilidad los Seiko que tengo poco tienen que envidiar incluso a suizos más caros. Sin duda la calidad/precio suele ser más ajustada en los japoneses. (y en mi colección tengo también varios suizos).

Supongo que los costes de fabricación serán menores que los de Suiza...