• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko automatico cristal no zafiro ya antiguo opinion

  • Iniciador del hilo josecugarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josecugarcia

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes, estoy en un pueblo de Granada a pasar unos días, y en una relojería de aquí, he visto un reloj Seiko automático nuevo a estrenar, pero un modelo ya bastante antiguo. Se ve que es antiguo pero me gusta. El hombre me ha comentado que lo tiene como 15 años en la relojería. No tiene cristal de zafiro, pero por detras se ve la maquinaria. La correa no es muy buena porque parece la de los típicos casio, pero el reloj parece guay. El precio son 90€. Que opinais??? Lo comprariais???
 
Se me olvidaba, es automatico con dia de la semana y dia de mes. No os puedo decir nada mas, a ver si teneis idea de cual puede ser, modelo del año 2000 aprox.
 
Hazle una foto con el móvil ó entérate del modelo y los expertos seguro que te dan su opinión.
Pero por ese precio, no hay mucho margen de error ;)
 
A ver si esta tarde me acerco y le hago una foto.
 
Los Seikos "actuales": SKX, moster, sumo... no montan zafiro. Lo suyo sería saber el modelo para saber que maquinaria lleva y valorar el conjunto.. pero vamos eso ya es una cosa bastante subjetiva.

Pon fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Tiene mas cosas interesantes esa relojería? Igual hay que ir a echar un vistazo y llevarse un NOS...Dinos cual es rufián!! :D
 
Hola, asi a bote pronto sin tener más datos es complicado, ademas en la relojeria tener ahi todavia un Seiko de hace 15 años, no es muy normal.
 
Si nos lo muestras mejor, pero un Seiko, automático, segun dices con encanto, descatalogado... y por 90 euros... no pinta nada mal.
 
No tenian muchas mas cosas interesantes, esta tarde voy de nuevo y hago fotos, tienen 2 modelos, uno mas plateado y otro mas dorado, pero descatalogado esta fijo.
 
  • #10
Bueno pues nada, ahi van las fotos!!! Esas opiniones y consejos por 95€ ImageUploadedByTapatalk1407171384.858966.jpgImageUploadedByTapatalk1407171468.744720.jpg
 
  • #11
Plateado o dorado?


ImageUploadedByTapatalk1407172655.811950.jpgImageUploadedByTapatalk1407172668.560571.jpg
 
  • #12
No están mal pero por 90 euros que te venda los dos, a mi no me parece ningún chollo.
 
  • #13
No están mal pero por 90 euros que te venda los dos, a mi no me parece ningún chollo.

+1 tienes relojes nuevos en mercantes del foro mejor de precio, con 15 años los aceites tienen que estar secos no, lo siguiente
 
  • #14
Se trata del SNX801K.
Es el modelo predecesor de los Seiko military de 38 mm, aunque ese es algo más pequeño (36).
Monta el calibre 7S26 de 21 rubíes. Es un calibre sencillo pero muy fiable y práctico por su fechador mixto d. sem/mes.
Yo tengo el military pequeño (38) desert storm desde hace años y va muy fino sin haberle hecho revisión alguna.
Siendo sincero, incluso por algo menos de dinero puedes pillar un military, más reciente y bonito EMHO.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #15
+1 tienes relojes nuevos en mercantes del foro mejor de precio, con 15 años los aceites tienen que estar secos no, lo siguiente
Yo se que muchos discreparán conmigo, pero no creo que el aceite sea un problema en estos casos. He visto automáticos de muchos más años sin revisión alguna en parámetros de exactitud más que aceptables. Si los relojes no han estado expuestos a malas condiciones de almacenaje (humedades, golpes, en la vitrina esos 15 años...) funcionarán bien.
Yo los descartaría antes por lo que comentaba más arriba.
 
Última edición:
  • #16
No me gusta ninguno de los que muestras y como te han dicho, de ganga, tienen muy poco.
 
  • #17
Perfecto. Gracias por los comentarios. No lo compro. Alguna recomendacion por unos 100€ eurillos automatico y mas moderno???? Hay algo???
 
  • #18
Checate las siguientes paginas, son las que recomienda los compañeros por aquí y en las cuales yo ya he comprado sin problema alguno.

creationwatches.com

skywatches.com

Saludos.
 
  • #19
Thanks!!!! Alguna recomendación?? Es que me compre el hydroconquest y quiero otro para ir cambiando.
 
  • #23
Me gusta el negrito. Gracias a todos por los mensajes.
 
  • #24
También yo quiero ver fotos, muchas fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie