Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82
Like Tree1Likes

Hilo: Seiko Atlas y Monster. Los submarinos I-400 - Foro General

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Nunca dejas de sorprendernos Peterhansel!! Otro post maravilloso... gracias.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy ilustrativo como siempre. Es un lujo.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que pasada de hilo, está superdocumentado. Muy bueno
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

magnifico, he pasado un buen rato leyendo tu hilo, confieso que hasta ahora desconocía la existencia de estos submarinos/portaaviones
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

proximo2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me ha encantado !!!, gracias x la info

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen hilo, muy interesante compi. Gracias por compartir esta informacion. Lo que se aprende en este foro....

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro magnífico post de los tuyos, Peterhansel, como todos los anteriores que nos has puesto.

Leyéndolo he recordado enseguida la vieja ( ya clásica ) película americana titulada !!! Tora, Tora, Tora !!! ( cuyo tema es el ataque japonés a la base de Pearl Harbour, que tuvo lugar el día 7 de diciembre de 1941, y que llevó a la entrada americana en la 2GM ), y particularmente lo he relacionado con las escenas de la peli en las que el Almirante Yamamoto ( que conocía bien los U.S.A. por haber estudiado allí durante su juventud ) advierte a su Estado Mayor que se disponen a atacar a un gigante dormido, y les profetiza que si la guerra ( que van a provocar con el ataque por sorpresa ) se llegara a prolongar más de dos años, Japón se vería indefectiblemente derrotado, pues se vería desbordado sin remedio por la enorme capacidad industrial de los E.E.U.U.

Saludos, compis.

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya reportaje mas interesante.Me ha sorprendido,con todo lujo de detalles.Te felicito.Ni el mejor periodista.Saludos

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una vez más, tenemos la oportunidad de disfrutar de uno de los magnificos hilos de Peterhansel.-
    Gracias Juanjo por tan completa y curiosa información sobre los submarinos. Esos Navios, tan desconocidos para el gran publico e incluso para los aficionados a los temas navales.
    En cuanto a Seiko, poco queda por decir entre los aficionados a la Horologia. Probablemente sea el reloj con mejor relación calidad/precio del mercado. Y dentro del mercado de consumo, es casi seguro, que se le conoce por ser un reloj "que esta bien de precio y es duro", pero no son conocidos sus mejores modelos. Y no digamos sus series de alta gama.-

Dando una vuelta por el Museo, despues del dia que pasamos juntos, se me ocurrió, que en alguna ocasión podias preparar un hilo sobre los HAMILTON y los avos americanos de los años 50: B-25, Dakota, DC-4, T-6, Catalina, Albatros, etc. etc. Seria tan bueno como el resto.

Y aprovechando este hilo, como he hecho en otras ocasiones, voy a poner mi uno de mis Seikos "miticos": EL POGUE. Este reloj lo compré en los años 75. Despues de maltratarlo mucho y mojarlo cada año en el mar, llegó al año 2000 y se paró. Logico, ya que nunca lo habia llevado a revisar ni se le habia cambiado ninguna junta. ¿Como ha llegado a funcionar 25 años con tal mal trato y sin cuidarlo?
    Lo llevé a varios relojeros, que lo terminaron de fastidiar, pues parace ser que su maquina es bastante compleja y dificil de reparar. Afortunadamente en el foro me recomendaron a Francis de Tarancón, quien el pasado año, le hizo un HOVERHAUL, que le ha hecho volver a la vida. No le cambié el bisel ni el cristal, ya que me parece mejor disfrutarlo tal y como está.
    Por cierto que tiene casi tantas horas de vuelo como yo.
    En una ocasión, durante un vuelo en f-18, no se porque motivo intente cambiarlo de muñeca y se cyó al suelo. Durante más de una hora, estuvo de un lado para otro. Hicimos algun Looping, y durante los dos o tres segundos que en esta maniobra hay gravedad cero, veia pasar el reloj cerca de mi cara, flotando como en el espacio, pero limitandose al reducido espacio de la cabina. Es una de esas cosas que nunca olvidaré.

Para animar un poco más el hilo, pongo una foto del reloj y otra en el que se refleja timidamente en la carlinga del F-18 durante un Tonel con otro avo. Esta foto es mala, ya que está sacada de un fotograma de video.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por Antoniolopez; 12-jul-2010 a las 20:24
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

excelente hilo, y que dedir de esos dos japos!! yo tengo el atlas y es precioso