Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree1Likes

Hilo: Seiko atlas u otra alternativa? - Foro General

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me iría ( y me he ido, porque estoy esperando uno), a algo más practico. Todo lo comentado por los demás colegas, totalmente de acuerdo, pero los nuevos Seikos solares, son lo más versatil que te puedes poner en la muñeca. Que conste que soy un apasionado de los relojes mecanicos ( manuales o automáticos), y el 80 % del tiempo utilizo estos, y el otro 20 %, sin lugar a dudas, un cuarzo con recarga solar, precisos, robustos, y con dejarlos en una ventana que le de la luz ahí los tienes, listos y preparados, aunque vayas apurado de tiempo, a su hora, y si están radiocontrolados, como los Citizen o Casio, apaga y vámonos. Nada de " me llevo el Monster naranjito", vaya, " pero si está parado", le doy cuerda," pero si este no lo permite", " bueno yo lo pondré en hora dentro de un rato", y al cabo de las cuatro horas, a las 16´30, miras el reloj y te indica las 22´35, " Ahi Dios, que no lo he puesto en hora,", en fin cosas como esta. En fin, lo dicho por los compañeros , hagas lo que hagas acertarás seguro.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Atlas es un relojazo por el precio que cuesta. Apuesta segura, no lo dudes!!

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un relojazo, se lo regalé a mi padre en su cumpleaños... y es MAGNIFICO, ademas se lo compré a un mercate de este foro.. muy bien..

Hoy que desgraciadamente mi querido Aita me ha dejado, lo tengo como oro en paño ... es un reloj para toda la vida...

Buen gusto.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encanta mi Atlas, ahora se porque debo tener un Sumo.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cuando he leído la intervención de Manuor he sentido un amago de cri, lo juro... lo único que me hecha para atrás es pagar lo que vale ese reloj (Seiko sumo) llevando como lleva un calibre 6r15, si llevase el 6r20 (Seiko premier) a 28800 alternancias hora lo entendería más.
    Última edición por elhispano; 11-sep-2012 a las 23:12
    Si vis pacem, para bellum

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tuve uno y lo vendí sin ponérmelo. Te seré claro y quiero que entiendas que esto solo es mi opinión y mis sensaciones. No me gustó en cuanto lo tuve en las manos. El bisel se movía como loco ya que no va con clicks. El interno en cuanto tocabas la corona le pasaba igual. Con el simple roce del antebrazo. El reloj era contundente y tenía acabados correctos. El precio era bueno. Pero lo comentado anteriormente me resultaba fatídico para un reloj de esas características. Me di cuenta entonces que por el mismo precio había otras opciones mejores dentro de la marca. Pero para mi gusto ehhh?

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Atlas y te puedo decir que no te defraudará, queda muy bonito puesto en muñeca y es mucho más elegante que un monster, que a mí particularmente no me gusta nada. Además monta mejor calibre. Un saludo.

joja2 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo he estado en tu misma tesitura esta semana... al final, he comprado el Monster Negro...

que sí, que me entraba por el ojillo ese Atlas, pero saber los "defectillos" que le han sacado, y que quizá me molesten, pues he ido a apostar seguro...

suerte!!! es un rollo esto de decidir, jejeje... yo ya he pasado el "mal trago"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123