Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
Like Tree1Likes

Hilo: Seiko atlas u otra alternativa? - Foro General

Chiflita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bdías
    Poseo ambos y me gustan los dos.
    No te defraudará ninguno.
    Saludos

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son buenas alternativas el Sumo o el Kinetic 200m.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Sea el que sea el que elijas, acertarás, Seiko es muy querida en el foro y con razón, todos sus modelos tienen "un algo" bonito y de calidad
    Si vis pacem, para bellum

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Sea el que sea el que elijas, acertarás, Seiko es muy querida en el foro y con razón, todos sus modelos tienen "un algo" bonito y de calidad
    Totalmente de acuerdo. Aciertas con casi cualquiera. Eso sí, para el Monster tienes que ser un poco "hombretón" EMHO.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jaajaj por qué dices lo de hombretón? Tamaño? Creo que pocos relojes me quedan grandes ya que mido 1,96 y tengo una gran muñeca. Por cierto que significa EMHO?

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El atlas me gusta mucho pero con agujas amarillas aunque me tira para atrás el artefacto que tiene a las 9 y el monster no sé el bisel no me acaba de convencer. Yo miraria un oo7.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Como decía aquella canción, todo depende.

Precisamente depende del uso primordial que se le vaya a dar, así como tu preferencia por una u otra estética.

El Monster efectivamente es un reloj muy valorado, pero a la par tiene una estética Diver muy radical, desde luego no polivalente, no es un reloj que pueda combinar perfectamente con un traje elegante. Es muy deportivo y todo un tanque. Le pasa lo mismo que al Seiko Dojo, son relojes tirando a radicales en cuanto a su estética Diver, eso sí, sin renunciar a la calidad que poseen.

En cuanto al 007, reloj clásico donde los haya, pero igualmente con una estética Diver muy marcada, pero algo más polivalente a la hora de combinar que el Monster o el Dojo. El movimiento archiprobado, y la calidad fuera de toda duda.

En cuanto al Atlas, se sale un poco de esa estética Diver, pero a la par se comporta igual de bien que cualquier Diver, ya que hay que pensar que es todo un 200 metros, con la función adicional de la brújula mediante anillo interno en el dial. Es bastante mas combinable con todo, ya que le pasa un poco como al Seiko Samurai.

En mi opinión como reloj total, con estética Diver única, acabados espectaculares para lo que cuesta, y que con traje igualmente luce de maravilla, todo un clásico del que encontrarás docenas de hilos poniéndolo por las nubes: el Seiko Sumo. Es todo un relojazo, con un tamaño algo mayor que los que hemos comentado, montando movimiento fiabilísimo, con parada de secundero y posibilidad de remonte manual, al que sólo le han sacado algunos como pegas (para mí no lo son), que el cristal es hardlex y no zafiro (el hardlex o mineral endurecido resiste mejor los impactos que el zafiro), y que el armis no está a la altura del reloj (ciertamente si a ese armis le colocas el cierre del Marine Master, entonces es el reloj completo).

Consejo: si puedes, hazte con un Sumo, no te cansarás de él. Si se te va de precio, un Atlas en negro con las agujas en amarillo, es una verdadera preciosidad, tendrás un reloj polivalente, con las características y resistencia de un verdadero Diver, pero que también lucirá estupendo con traje.

Espero haberte ayudado.

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Paniaccc Ver mensaje
    jaajaj por qué dices lo de hombretón? Tamaño? Creo que pocos relojes me quedan grandes ya que mido 1,96 y tengo una gran muñeca. Por cierto que significa EMHO?
    Pues con 196 cm de macho ibérico, no hay probl con el Monster!!! Es que es un poco grande.... EMHO= En Mi Humilde Opinión.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchísimas gracias por todas las opiniones. Da gusto informarse por aquí.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

"PA ESO ESTAMOS", o te informas o te haces un lío de por vida, jejejejeje
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo