Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
Like Tree1Likes

Hilo: Seiko atlas u otra alternativa? - Foro General

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Seiko atlas u otra alternativa?

Hola compañeros.

Tengo en mente comprar un Seiko, concretamente el atlas. Veo por el foro que el que más éxito tiene es el monster, pero no es de mi completo agrado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atlas.jpg 
Visitas: 440 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 117794

¿ Qué tal lo veis? Va a ser mi primera adquisición como forero así que me gustaría acertar, un saludo.

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mirate el 007, es mas clasico y un verdadero diver.

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es bonito, contundente, pesado. Da sensación de calidad. Buen armis. El bisel interno (el de los puntos cardinales) se mueve con la corona que está a la izquierda y está demasiado suelta. La chapita que protege esa corona (es más bien un embellecedor que la recubre) no da muy buen aspecto. El bisel externo es una gozada. Me pareció un reloj un poco incómodo. En resumen, por un buen precio tienes un robusto Seiko 200WR. No está mal por el precio que tiene.

Todo lo anteriormente dicho, por supuesto, lo digo a título personal, no sentenciando nada.

PD: yo lo tuve en negro y amarillo pero este que pones en la foto me parece más bonito que el que yo tuve.

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, Paniaccc. A mi me pasaba lo mismo. El monster sí, pero no... El Atlas es más ponible. ¿Es pesado? Posiblemente, pero a mi me gusta "sentir el peso del tiempo" en la muñeca. El armis es de calidad (ed-links macizos, buen cierre). Y llama la atención, te lo aseguro. Es llamativo y contundente. Ah, y otra cosa, es cierto que el bisel interno está demasiado suelto, pero no te creas que está "bailando" todo el día a su antojo (eso sí, olvídate de colocar la N a las 12 y que esté ahí todo el día).

A mí me lo han regalado este verano (fue una agradable sorpresa, porque ya lo había dado por imposible) y he disfrutado de el en la playa y en la piscina como un loco. Por cierto, el mío es el negro con agujas amarillas. Y se me olvidaba, tiene un lumen espectacular (como todos los Seikos). Espero haberte ayudado un poco y suerte con la decisión. Ya nos lo enseñarás.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

He tenido el Atlas y lo vendí al cabo de una semana, aunque sea un gran reloj por el dinero que vale. De todos modos te animo a que mires otras cosas de Seiko, como el imperecedero SKX007 que te han comentado, un reloj por el que los años parece que no pasen.

Nombre:  384139d1296949723-us-seiko-ads-skx007-we-dont-see-catalog-must-discontinued-skx007.jpg
Visitas: 1045
Tamaño: 99.4 KB

Un saludo.

Rock 'n' Roll will never die...

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas. Valoraré las posibilidades y os informo!

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo ambos y muy contento. El Monster lo uso yo y el Atlas se lo regalé a mi hijo. A ambos les hemos dado bastante trote y están como nuevos.

Por si te sirve de ayuda dale un vistazo al hilo que preparé con ambos modelos:

http://www.relojes-especiales.com/fo...-400-a-132862/

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Igual el mako te gustaría también, o un seiko 5 tipo FF, es más bonito que el atlas y el mako (al menos para mí). En mercantes están a muy buen precio, un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

Vi el post, un trabajo maginífico.Se agradece la información.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

no me acaba de convencer el atlas el bisel interno que tiene, es un reloj de 41mm de caja, si te gustan grandes ese bisel le hace parecer más..., no sé, pequeño. Yo tuve el seiko 5 militar y llevaba eso mismo y no acababa de convencerme.

Es mi opinión, lo mismo a ti ese bisel interno que te pone los puntos cardinales sí te gusta
    R v Y

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo